sábado, 10 de abril de 2010

Más de 100 equipos participan en nuestros torneos de Fútbol y Vóley

¡Comenzó la fiesta del deporte en nuestra institución! son 120 equipos que juegan por el título en los torneos de Fútbol (70) y Vóley (50) que se inician desde este Domingo 11 de abril.

En esta temporada una vez más tendremos la oportunidad de compartir momentos en familia gracias al deporte, el cual nos mantiene unidos con nuestros clubes internos.

¡A GOLEAR!
El torneo de Fútbol Interno se juega por series. En esta oportunidad están en disputa la copa Grupo Pana y Copa Aelucoop en las categorías Libre, Master 30, 40, 50 y 58.

¡A PUNTA DE MATES!
En el torneo de Vóley se disputan las categorías Master “A”, Master “B”, Master “C”, 1RA Femenino, 2DA Femenino, 1RA Masculino, Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Las primeras fechas serán encuentros amistosos.

PARA TOMAR EN CUENTA
Los asociados y asociadas deberán estar al día en la cuota de Mantenimiento en el mes de marzo 2010.

RECOMENDACIONES
Antes de salir a jugar su deporte favorito les recomendamos realizar el calentamiento correcto así como un chequeo médico para evitar lesiones y accidentes.

Sportivo AELU campeón de la liga de fútbol de Pueblo Libre



Con dos rotundos triunfos, nuestro Sportivo AELU logró ser el campeón de la Liga de Fútbol de Pueblo Libre y, su pase a participar en la etapa Provincial de Lima (Interligas) de la Copa Perú, donde estarán participando el campeón y subcampeón de las 40 ligas distritales.

TORNEO DE LA LIGA DE PUEBLO LIBRE
Participaron tres equipos y, el torneo fue de una sola rueda. Sportivo AELU derrotó a Inka Lima por 2 a 1, los dos goles los convirtió Juan Nakasone Tsukazan. Mientras, en el segundo encuentro, venció a C. A. Martínez por 3 a 0, con anotaciones de Augusto Taira Shimabukuro (penal) y, dos tantos de Roberto Salazar Shimabukuro.
Integraron Sportivo AELU: Cristian Delgado Chávez, César Romero Barreda, José Uechi Kohatsu, Luis Arakaki Hirano, Antonio Zubiate Afuso, Aarón Vela Guffanti, Augusto Taira Shimabukuro, Roberto Salazar Shimabukuro, Carlos Kamimura Nishimura, Juan Nakasone Tsukazan, Mario Bustamante Cavallini, José Meza Segura y, Italo La Rosa Chacón. Entrenador: Manuel Miyagusuku. Doctor: Víctor Gutiérrez. Asistente: Diego Tengan. Delegado: Walter Loyola.

Siempre pensando en su bienestar



Porque nuestro principal interés es que tenga momentos placenteros de tranquilidad acompañados de su familia es que nos encontramos en permanente mejoras para continuar siendo su lugar de encuentro e integración familiar.

En primer lugar pintamos las zonas de emergencia así como los escalones de la plazuela y zonas de nuestra institución para saber dónde ubicarnos en caso de sismos.

Para la comodidad de quienes practican el tenis, instalamos un nuevo contrapiso en el segundo nivel en el local de tenis de campo así como la colocación de 2 sumideros.

Además realizamos el cambio y remodelación de cobertura del techo del restaurante tenis. de esta forma se verá totalmente renovado.

SEGUIREMOS MEJORANDO
Continuaremos realizando obras y mejorando cada vez nuestros servicios para que sigan pasando momentos inolvidables en la institución que fundaron nuestros ancestros.

Consejo Directivo juramentó el Martes 30 de marzo



La nueva Junta Directiva encabezada por el presidente Jorge Kawazo Tokuzo juramentó al cargo y asumió funciones. Integran la directiva:

CONSEJO DIRECTIVO
Presidente: Jorge Emilio Kawazo Tokuzo.
Vice Presidente: Pedro Harada Harada.
Secretario General: César Raúl Tengan Matsutahara.
Pro Secretario: Mario Fernando Morioka Okada.
Tesorero: Jorge Augusto Alakawa Uechi.
Pro Tesorero: César Julio Yamanija Kamiya.
Secretario de Deportes: Jimmy Shimabukuro Moromisato.
Pro Secretario de Deportes: Sergio Tokumori Kiyota.
Secretario de Actividades Especiales: Enrique Takeshita Shimokawa.
Secretario de Prensa y RR.PP.: Fernando Noda Datekyu.
Secretario de Juventudes y Cultura: Rafael Salazar Shimabukuro.
Secretario de Bienestar Social: Daniel Ajito Ureta.

*Más información encontrará en la edición especial 685 que entregaremos a sus domicilios.

ASAMBLEA APROBÓ MEMORIA ANUAL DEL CONSEJO DIRECTIVO Y LOS ESTADOS FINANCIEROS
El jueves 25 de marzo, se efectuó la Asamblea Ordinaria de asociados AELU, en segunda citación, a las 8:00 p.m. En el Hall Mikasa.
La Asamblea aprobó la Memoria Anual del Consejo Directivo, que estuvo a cargo del Presidente de la institución, Julio Gushiken, asimismo, los Estados Financieros de la Asociación, del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009, presentado por el Tesorero de la AELU, Claudio Higa.
A continuación, presentaron su informe el Consejo de Honor y, el Consejo de Vigilancia.
También, tuvo lugar la instalación del Consejo Directivo, del Consejo de Honor y del Consejo de Vigilancia, período 2010-2012.
Finalmente, firmaron el acta de la Asamblea el Ing. Luis Maezono, el Sr. Augusto Tamashiro, el Dr. Augusto Iwamoto y el Dr. Daniel Ajito.