Más de 700 asociados pertenecientes a ambas instituciones participaron del clásico paseo de verano a Los Reyes (kilómetro 130 panamericana sur), lugar donde se ubica la sede de playa AELU.
El fin de semana pasado se convirtió en agradables días playeros, donde asistentes de todas las edades confluyeron frente al sol, que aunque medio escondido, logró imponer su abrazador calor veraniego.
FIESTA Y FOGATA
El inicio de las actividades programadas para el sábado lo dieron los chicos del Movimiento de Menores AELU, quienes al ritmo de canciones y agradables dinámicas, divirtieron a los más pequeños del lugar. En ese tiempo también desarrollaron pruebas grupales que demostraron la fuerza y agilidad de los participantes. Al final todos los niños tuvieron premios.
A las 9 de la noche, minutos después de disfrutar los anticuchos y picarones, comenzó la gran fogata. En ese momento, tanto niños como adultos, se confundieron en simpáticos bailes y juegos desarrollados por el Movimiento de Menores AELU y el grupo de Líderes del Country Club El Bosque, invitados especialmente para esa fiesta.
Y fue así que llegó la fiesta principal. Un grupo de batucada recorrió todo el campamento invitando a la gran fiesta de la noche que se desarrolló frente al toldo de AELU - AELUCOOP. Así sonaron los mejores éxitos del momento y las canciones de siempre, envolviendo a casi tres generaciones en un momento de sana diversión. La música logró su objetivo y luego de terminar la rumba, dejó pie a pequeñas fogatas que se apagaron con el transcurrir de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario