Increíble, pero cierto. La cancha del Hospital Sergio Bernales de Collique era prácticamente un terral donde la práctica del fútbol era casi imposible además por el público hostil. Al final, el Sportivo AELU sacó un valioso empate de 1-1 ante el Juventud Collique, partido correspondiente a la segunda fecha del Interligas 2011.
La concentración y calentamiento previo empezó fuera de unos toldos que servían de improvisados camerinos. Los muchachos ya estaban mentalizados en que sería un partido difícil y que debían dejarlo todo en la cancha.
En el primer tiempo nos fuimos con ventaja gracias al gol de Roberto "Chato" Salazar, en complicidad con el arquero de Juventud Collique.
Ya en el segundo tiempo, los locales se mostraron más agresivos y con mayor llegada al arco de José Carlos "Bologna" Meza, y empujados por su hinchada y hostigamiento hacía los nuestros, lograron anotar el gol del empate, que hasta en ese momento, el 'Sportivo' se había dejado estar un poco.
En el último tramo del partido, se volvió recontra emocionante, y por poco nos anotan el segundo, de no haber sido por las atajadas de "Bologna" Meza y el guerreo de los experimentados César Romero y Walter Pereyra. Al final, empate a uno y nos llevamos un punto valioso en una cancha y un equipo que nos hizo la vida imposible.
EL DEBUT
Cabe recordar que en la fecha pasada, los nuestros empataron de local ante la Estrella Roja de Santa Anita (2-2).
Hola, una consulta. ¿En qué posición jugaba Walter Pereyra? Gracias de antemano por la respuesta.
ResponderEliminar