Con un importante gesto que confirma el reconocimiento a su institución matriz, AELUCOOP donará un auto Toyota Yaris “0” kilómetros para el Gran Apagón del Bingo AELU 2011 que se realizará este 17 de julio.
El Presidente del Consejo de Administración, Doctor Pedro Miyasato Arakaki, destacó la importancia de esta donación que, junto a otras realizadas durante el año, fortalece a dos instituciones de gran trascendencia en nuestro entorno, desde el punto de vista social, deportivo y financiero.
“Ya en anteriores ediciones del Bingo habíamos contribuido con importantes sumas, pero este es el tercer año que tenemos la oportunidad de donar un auto como premio mayor y nos sentimos muy contentos porque con nuestro aporte, la AELU organizará una actividad de grandes beneficios para los clubes internos y de paso contribuirá al logro de sus objetivos como institución líder en la Colectividad Peruano Japonesa” acotó.
Los fondos obtenidos en esta actividad estarán destinados íntegramente a los clubes internos y las direcciones deportivas de la AELU, dos importantes estamentos que promueven y organizan respectivamente, la práctica de diversas disciplinas deportivas y la integración de todos los asociados.
En el caso específico de los clubes internos, lo recaudado servirá entre otros fines, para cubrir los gastos de inscripción de sus equipos en los diferentes torneos internos. Y por el lado de las Direcciones Deportivas para hacer mejoras en la infraestructura, adquirir implementos deportivos y solventar costos para los seleccionados AELU en las diferentes participaciones a nivel institucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario