En medio de un ambiente festivo, el Centro “Girasoles” culminó sus actividades de este año con un pequeño show que contó con la participación de sus –aproximadamente- 24 usuarios que realizaron diversos números en compañía de familiares y amigos.
En la parte protocolar estuvieron presentes la coordinadora del programa “Girasoles”, Melina Yagui; la representante del Comité de Damas AELU Kimi Azama; la vicepresidenta de la Unión de Padres, Miriam de Ytosu; y representando a la AELU, la jefa de Deportes, Mónica Miyahira.
En la actuación, los chicos realizaron -en primer lugar- un número de Karate, a cargo del profesor Francisco Arakaki. Luego, hicieron un ameno mix de series televisivas como “El chavo del ocho”, “Pataclaun” y “Al fondo hay sitio”; y para cerrar con broche de oro la actuación, los chicos bailaron el “Cachete, pechito y ombligo” y cantaron el villancico “Santa Claus llegó a la ciudad”.
Luego se realizó el intercambio de regalos tanto entre los usuarios como los padres de familia del centro, para luego terminar con el compartir de la chocolatada y el panetón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario