Hay una frase que dice: “para ganar, vale todo”. Pero luego de lo que vimos el domingo en la final jugada entre los equipos de Deportivo San Martín ante León de Huánuco, comprobamos que el juego limpio es lo principal.
Recordemos que en la primera final jugada entre los 2 equipos el miércoles 8 de diciembre en Huánuco que tuvo a cuatro expulsados, uno de ellos fue Gustavo Rodas, principal estrella del cuadro crema.
Pero la criticada Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, levantó el castigo a Rodas, lo cual lo declaraba apto para jugar el domingo.
Mientras que los huanuqueños festejaban, los «Santos», lo lamentaron indignados. Y cuando todos estábamos listos para ver en acción a Rodas el domingo, grata fue la sorpresa de que el técnico Franco Navarro, no lo consideró ni en la banca.
Ahora a los huanuqueños se les felicita y hasta se les califica como “campeón moral”, y uno de los más felicitados por los amantes del juego limpio fue su DT, Franco Navarro.
Creemos que actos como éste, de un verdadero juego limpio debe ser resaltados por nuestra institución, donde además de difundir el deporte, transmitimos valores y rescatamos la Honestidad.
Franco: ¡felicitaciones y muchos éxitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario