Rompieron con los pronósticos. Los chicos de la categoría '96 vencieron por 2-1 a Alianza Lima y de a pocos está recuperando el nivel en la Copa Federación 2011.
Nuestros jugadores demostraron mucha raza incluso con el marcador en contra. Los blanquiazules incluso se adelantaron en el marcador y mantuvieron esa ventaja hasta el final de un primer tiempo que fue disputadísimo por ambos conjuntos.
Ya en el segundo tiempo, el cuadro 'nikkei' salió con todo, y apenas al minuto de juego, un jugador nuestro es trabado dentro del área 'Grone' y cobraron la pena máxima. Y fue Satoshi Chumpitaz el encargado de ejecutar el penal, convirtiéndolo con total tranquilidad. Fue el 1-1, y todo volvía a empezar.
Los locales estaban encaminados a voltear el marcador, y lo lograron cinco minutos después, por medio de Yasunori Moromisato, quien aprovecho una desinteligencia de los aliancistas para mandarla al fondo del arco y festejarlo junto con sus compañeros y con el profesor Adolfo Garrido.
A medida que pasaban los minutos, los jugadores de Alianza Lima comenzaron a desesperarse y apelaron a arteras faltas contra nuestros delanteros, como André 'Huevito' Matzuda, quien fue uno de los más desequilibrantes.
Al final, ganaron los nuestros y nos quedamos con los tres puntos de oro. Al final del encuentro, el profesor Adolfo Garrido destacó la performance de sus dirigidos a lo largo del encuentro y que, a pesar del mal comienzo que tuvieron al inicio de la temporada, los chicos recuperarán su nivel y pelearán los primeros lugares de su categoría.
A primera hora, la categoría '94 perdió su partido por 4-1, y al cierre de esta edición, las selecciones '95 y '97 se encontraban jugando sus respectivos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario