Debido a las coordinaciones realizadas entre los principales directivos de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), Fujinkai, coorganizadores y representantes de nuestra institución, el Undokai 2011 tendrá como meta conseguir fondos para colaborar con los damnificados y con la reconstrucción de las zonas afectadas tanto por el terremoto como por el tsunami.
Se convocará a todas las entidades nikkei tanto de Lima como del interior para que estén presentes y podamos en conjunto manifestar nuestra solidaridad para con el pueblo de Japón.
Además, se programarán actividades simbólicas, como la firma de un gran banner de solidaridad, de tal manera que todos los asistentes que asistan puedan escribir mensajes con sus nombres respectivos.
También se colocarán mesas en diversos lugares para la elaboración de tsurus, para todas aquellas que aún no han podido sumarse a la campaña.
Próximamente brindaremos más detalles sobre la organización y costos de participación, pues se está planificando que con motivo del apoyo a Japón, se cobre una entrada a todos los asistentes y así podamos contribuir con en estos momentos difíciles a nuestros hermanos japoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario