martes, 31 de agosto de 2010

Consejo Directivo agasajó a deportistas de Natación, Tenis de Mesa, Vóley y Badminton por los logros obtenidos



Nuestros deportistas que destacaron en las últimas semanas recibieron merecido reconocimiento de parte del Consejo Directivo, que estuvo representado en la parte protocolar por don Pedro Harada, Vicepresidente institucional y, Jimmy Shimabukuro, Secretario de Deportes de la AELU, ambos felicitaron a los deportistas por su destacada participación en las disciplinas de Natación, Tenis de Mesa, Vóley y, Badminton, además, destacaron el apoyo que brindan los padres de familia, los directores y, técnicos. Asimismo, manifestaron su satisfacción por el Badminton AELU, deporte joven en la institución y que ha logrado obtener medalla de Bronce en el último Panamericano Junior, gracias al esfuerzo de Kenshin Shimabukuro (11 años), que fue felicitado por el logro en la práctica de su deporte favorito.

Este acto se desarrolló en el Hall Mikasa, el domingo 22 de agosto, los deportistas recibieron diplomas de reconocimiento y obsequios, que fueron entregados por los directivos y, directores deportivos: Sergio Tokumori, Pro secretario de Deportes; Mario Morioka, Pro Secretario; Rafael Salazar, Secretario de Juventudes; Miriam de Matzuda (Vóley), Fanny Tanaka (Natación), Luis Doi (Tenis de Mesa) y, José Nishimura (Badminton).

Atletas Master lograron medallas en Campeonato Metropolitano



Nuestra atleta Vita Libón logró tres medallas de oro en el Campeonato Metropolitano de Atletismo realizado en el mes de julio.
Sin duda un gran nivel mostró Vita en la categoría 55, al obtener el primer lugar en las pruebas de 1.500 Mts Planos teniendo un tiempo de 7:50.49. En la prueba de 5000 Mts Planos 55 obtuvo 26:58.9 y en la de 10.000 Mts Planos,56:02.8.
También en la categoría 55 años, Carmen Koecklin, quien es profesora de nuestra academia de Badminton, obtuvo la medalla de oro en la prueba de 200 Mts Planos con 36.1.
Por su parte, Alberto Nakasone en la categoría 40 años, logró el 1er lugar en Salto Largo con 5 metros 12 cms mientras que en 200 Mts Planos logró el segundo lugar con 25.84.
Sara Young Kanashiro en la categoría 50 logró el 2do puesto en las pruebas de 10.000 y 5.000 Mts Planos con 53:34.5 y 25:16.8, respectivamente. Además logró el 3er lugar en 2000 Mts Marcha con 14:33.6.

Sara Young Kanashiro
3er puesto 2000 MTS Marcha Damas – Cat 50 Tiempo: 14:33.6 min.
2do puesto 5000 MTS Planos Damas- Cat 50 Tiempo: 25:16.8 min.
2do puesto 10.000 MTS Planos Damas – Cat 50 Tiempo: 53:34.5 min.

Vita Libón
1er puesto 1.500 MTS Planos Damas – Cat 55 Tiempo: 7:50.49 min.
1er puesto 5000 MTS Planos Damas – Cat 55 Tiempo: 26:58.9 min.
1er puesto 10.000 MTS Planos Damas – Cat 55 Tiempo: 56:02.8 min.

Carmen Koecklin
1er puesto 200 MTS Planos Damas – Cat 55 Tiempo: 36.1 seg.

Alberto Nakasone
2do puesto 200 MTS Planos Varones – Cat 40 Tempo: 25.84 seg.
1er puesto Salto Largo – Cat 40 Distancia: 5.12 m.

Torneo de la Federación “Copa de Plata”

El 21 y 22 de agosto, nuestros seleccionados de fútbol se enfrentaron a los representativos del Sport Boys y, tuvo los siguientes resultados: Pre Calichín empató 2 a 2, anotaron los goles Eiji Miyashiro y Carlos Martínez. Calichín igualó 1 a 1, anotación de José Huertas. Infantil ganó 2 a 1 con goles de Harold Ramos y Joaquín Ratache. Juvenil empató 1 a 1 anotación de André Takagi. Sub 18 perdió 2 a 5, convirtieron los goles Ricardo Alama y Gerson Paredes. Esta semana se enfrentan contra Virgen de Chapi.

Club Taiyo participa en el II Torneo de Béisbol “Copa Sadao Kayano” en Sao Paulo, Brasil



El sábado 21 de agosto, en el Hall Mikasa, en ceremonia especial el Club Taiyo realizó reunión con quienes estarán participando en el II Campeonato de Béisbol “Copa Sadao Kayano” en Sao Paulo, Brasil, a efectuarse del 25 al 30 de agosto.
Este torneo se efectúa en el marco del 50 aniversario del Nippon Country Club, quien estará representado en este evento internacional por su representante Nippon Blue Jays.

DELEGACIÓN DE TAIYOJugadores: Álvaro Castillo Guerrero, Renzo Guibo Kawahira, Alfredo Konno Hayashida, Alex Miyashiro Nagamine, Yasunori Moromizato Tanaka, Derek Nakandakari Takamure, Víctor André Silva Shiroma, Fernando Umemoto Morimoto, Moisés Vallejos Plasencia, Luis Núñez Ordaz, Álvaro Kutsuma Ogata, Edgar Paredes Jarrín, Sergio Pérez Sánchez.
Director técnico: Juan Carlos Ruiz Valdez.
Entrenador: Andrés Hamamoto Nakamurakare.
Presidente del Club Taiyo: Alfredo Konno Abe.
Vicepresidente del Club Taiyo: Javier Kutsuma Noda.
Delegado: Víctor Silva Repetto.
Anotador: Ansei Moromizato Yabeku.

Campeonato de Sóftbol Master



Faltando una fecha para finalizar el torneo de Sóftbol Master “Apertura 2010”, se tiene ya al flamante dueño del trofeo de este evento, que es la novena de King Pin.
Estos son los resultados de la jornada del domingo 22 de agosto.
En el primer encuentro Jishuryo venció a ANC por 17 a 16 carreras. Asimismo, King Pin aseguró el título al derrotar a Fukuoka por 13 a 3 carreras. Finalmente, Taiyo superó a Chinen por 22 a 14 carreras.

TABLA DE POSICIONES1.- King Pin (11 triunfos) 22 puntos. 2.- Fukuoka 19 puntos. 3.- Taiyo 16 puntos. 4.- Grupo Pana, Chinen y, Jishuryo 15 puntos. 7.- ANC 13 puntos.

Carper A y Leoncio Prado por el título de Master 40 del Torneo de Fútbol “Apertura 2010”

Se ha cumplido la octava fecha del Campeonato Interno de Fútbol “Apertura 2010”, categoría Master 40 y, los líderes del torneo son Carper “A” (enfrentó a Sakura) y, Leoncio Prado (rivalizó contra Shurey “A”), ambos están en pos de la Copa de la categoría, en la última fecha derrotaron a sus rivales por la mínima diferencia.

TABLA DE POSICIONES DE MASTER 40
1.- Carper “A” con 20 puntos (6 triunfos, 2 empates). 2.- Leoncio Prado 19 puntos (6 triunfos, un empate y una derrota). 3.- Negreiros “B” 16 puntos. 4.- Sakura, Negreiros “A” y, Showa 15 puntos. 7.- Shurey “A” 13 puntos. 8.- Nikkei 11 puntos. 9.-San Agustín 9 puntos. 10.- Carper “B” 7 puntos. 11.- Shurey “B” 5 puntos. 12.- Kyowa y, Sport Unión 4 puntos. 14.- Shurey “C” 3 puntos.

MASTER 50
El club Sport Unión ganó la primera rueda del Campeonato de Fútbol Interno “Apertura 2010” y, este fin de semana comienza la segunda rueda.

Carper A y Leoncio Prado por el título de Master 40 del Torneo de Fútbol “Apertura 2010”



Se ha cumplido la octava fecha del Campeonato Interno de Fútbol “Apertura 2010”, categoría Master 40 y, los líderes del torneo son Carper “A” (enfrentó a Sakura) y, Leoncio Prado (rivalizó contra Shurey “A”), ambos están en pos de la Copa de la categoría, en la última fecha derrotaron a sus rivales por la mínima diferencia.

TABLA DE POSICIONES DE MASTER 40
1.- Carper “A” con 20 puntos (6 triunfos, 2 empates). 2.- Leoncio Prado 19 puntos (6 triunfos, un empate y una derrota). 3.- Negreiros “B” 16 puntos. 4.- Sakura, Negreiros “A” y, Showa 15 puntos. 7.- Shurey “A” 13 puntos. 8.- Nikkei 11 puntos. 9.-San Agustín 9 puntos. 10.- Carper “B” 7 puntos. 11.- Shurey “B” 5 puntos. 12.- Kyowa y, Sport Unión 4 puntos. 14.- Shurey “C” 3 puntos.

Kenshin Shimabukuro medalla de Bronce en el XIX Panamericano de Badminton Junior



Nuestro deportista José Kenshin Shimabukuro Chia (11 años), quien vistiendo los colores de Perú logró medalla de bronce en el XIX Panamericano de Badminton Junior, categoría Sub 13, en la modalidad de Dobles Varones, que se realizó del 5 al 11 de agosto, en República Dominicana.
Kenshin es hijo del destacado deportista de tiro al plato, José Shimabukuro Shimabuko y, Carmen Chia de Shimabukuro. Conversamos brevemente con el pequeño medallista.

¿Kenshin con quién conformaste la dupla para lograr la medalla de bronce para el Perú?
Con José Guevara.

¿Qué rivales enfrentaron para lograr la medalla del Panamericano?
Nuestro primer rival fue Tinidad y Tobago los derrotamos por 21-6 y 21-9. Luego, con Venezuela ganamos por 21-9 y 21-9. Pero caímos contra Estados Unidos por 7-21 y 9-21.

¿Cuáles fueron los resultados en las otras modalidades?
En singles y dobles mixto perdí en la primera ronda.

¿De que manera es tu ingreso a la práctica del Badminton?
Como no practicaba ningún deporte, mi mamá me inscribió en la Academia de Badminton de la AELU. Mi primera profesora fue Carmen Koecklin. Luego, me llamaron a la selección y, un mes antes de viajar, estuve con entrenadores de la Federación.

¿En qué colegio estudias?
Estoy en María Alvarado, sexto grado

¿Tu papá es destacado deportista de tiro al vuelo, desearías practicar este deporte?
Todavía no puedo practicarlo.

Integrantes del Movimiento de Menores viajaron a Trujillo



El pasado feriado por Fiestas Patrias los chicos del Movimiento de Menores AELU viajaron hacia Trujillo (la ciudad de la eterna primavera) el viaje tuvo una duración de 4 días, en los cuales los chicos disfrutaron al máximo, este viaje nos sirvió de mucho ya que nuestras relaciones como movintegrate se afianzaron a un 100%. Esta delegación estuvo conformada por 18 jóvenes entre 15 – 23 años los cuales conformaban nuestro aspirantado, monitorado y el staff de nuestra agrupación.

El objetivo del viaje fue para entablar relaciones con los jóvenes integrantes de la Asociación Okinawense de La Libertad – Trujillo.

Este viaje fue muy productivo y trajo muchas satisfacciones a todos, ya que pudimos conocer mucho de sus costumbres, comidas, historia, etc. Este viaje no hubiera sido posible sin el gran apoyo de la AELU y de la Sra. Cecilia Kobashigawa presidenta Asociación Okinawense de Trujillo, quien nos recibió con los brazos abiertos.

Comentario de Kaori Kanashiro: Bueno, el viaje para mí fue una experiencia nueva ya que es la primera vez que viajó con el Movi. Pasamos muchos momentos divertidos, aprendimos muchas cosas nuevas y sobre todo nos llevamos recuerdos inolvidables. Lo que más resaltó de todo el viaje fue nuestra integración, me di cuenta que aparte de todo lo que nos llevamos de ese viaje aprendimos a conocernos más ya sea en lo personal o en lo grupal. Por mi parte siento que conocí más a la gente y sé que muchos de ellos también sienten lo mismo. Me gustaría que más adelante podamos realizar otros viajes como éste, aprendiendo más cosas y teniendo más experiencias como ésta. Y agradezco a todas las personas que fueron parte de este viaje, me dieron recuerdos que nunca olvidaré.

Daniel Takaesu campeón de Single de la Segunda categoría “30 Aniversario de la Cooperativa AELUCOOP”



Con un tenis de buen nivel, en la gran final de Singles Segunda categoría “Copa 30 Aniversario de la Cooperativa AELUCOOP”, el ganador del título fue Daniel Takaesu, quien derrotó a Ricardo Temoche por 2 a 0, con parciales de 7-6 y 7-5.

III TORNEO DOBLES NOCTURNO
El martes 17 y, jueves 19 de agosto, se realizaron las semifinales del III Campeonato Nocturno, Segunda categoría, auspiciado por “Pollos Norky's”, con los siguientes resultados: Jaime-Quispe-José Mayeda vencieron a Juan Kanashiro-Juan Carlos Kanashiro por 2 a 0, parciales 6-0 y 6-3. En la segunda semifinal, Juan Villaverde-Eduardo Oka derrotaron a Enrique Takeshita-Carlos Yagi por 2 a 0, parciales 6-1 y, 6-2.
Los triunfadores se enfrentarán el Martes 07 de setiembre a las 09:00 pm.

PRIMERA CATEGORÍA SINGLES
Ingresaron a semifinales de Singles Primera categoría “30 Aniversario de AELUCOOP”: Renzo Casapía, Tony Mizuno, Gonzalo Koo y Yoshi Ysa. Los encuentros se juegan el domingo 29 de agosto.

TERCERA CATEGORÍA SINGLES
Tenistas que buscan ingresar a semifinales del trofeo “30 Aniversario de AELUCOOP”: Víctor García, Bardo Bendezu, Mori Tsukazan, José Akaogui, Víctor Ykeda, Teddy Ishikawa, Mori Nakaya y, Pedro Aritomi.

Campeonato de Vóley X Copa AELU 2010



El sábado 21 de agosto, se realizó la segunda fecha de la X Copa de Vóley AELU, categorías Sub 10, Sub 12, Infantil y, Menores. Con la participación de …

EQUIPOS DE LA AELU
En esta jornada deportiva, nuestros representativos ganaron dos encuentros y, perdieron dos partidos. AELU Sub 10 (Serie “C”) derrotó a Géminis por 2 a 0, parciales 25-16 y, 25-07. AELU Sub 12 (Serie “B”) venció a Regatas Lima por 2 a 0, con parciales de 25-15 y, 25-19.
Por otro lado, AELU Infantil (Serie “B”) se perdió ante C. D. JUCU por 0 a 2, parciales 06-25 y 19-25. Finalmente, el sexteto de Menores cayó ante Monterrey por 0 a 2, parciales 20 a 25 y 24-26.

Torneo Primavera de Atletismo 2010



Con la finalidad de promover la participación de los atletas menores para el próximo Undokai 2011, invitamos a los clubes internos a intervenir el Campeonato Primavera de Atletismo 2010, a desarrollarse el sábado 16 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. El escenario es la pista atlética del principal campo de fútbol # 1.
Organizado por la Secretaría de Deportes y, la Dirección de Atletismo de la Aelu. El control oficial estará a cargo de los jueces de la AELU y, jueces invitados.

CATEGORÍAS
Pre Mínima: Nacidos el 2002 y 2003 (7 y 8 años).
Mínima: Nacidos el 2000 y 2001 (9 y 10 años).
Pre Infantil: Nacidos 1998 y 1999 (11 y 12 años).

PRUEBAS
Pre Mínima: 50 m., 300 m., salto largo y, lanzamiento de pelota.
Mínima: 60 m., 500 m., salto largo y, lanzamiento de pelota.
Pre Mínima: 60 m., 600 m., salta largo, 60 m. con vallas y, lanzamiento de pelota.

Funcionarios japoneses visitaron la AELU



Takehiro Umemura, funcionario de The Nippon Foundation y, Akira Uchimura, director ejecutivo de la Nikkei Youth Network, estuvieron de visita en la institución y, fueron recibidos por nuestro Vicepresidente de la institución y, Jimmy Shimabukuro, Secretario de Deportes y, efectuaron un recorrido por nuestras instalaciones deportivas.

Los funcionarios japoneses vienen visitando países de América con el fin de informar sobre las becas integrales denominadas “Nikkei Scholarship” de educación superior y, a las cuales pueden acceder todos los nikkei.

Roberto Yamamura recibió carné de Fundador



En la ceremonia del tradicional izamiento de nuestro emblema, el señor Roberto Antonio Yamamura Yamamoto recibió el carné de fundador y el de su esposa, señora Gladys Kyomi Kinjo Tamashiro, de manos de nuestro Pro secretario, Mario Morioka.

Mejoras en nuestra institución



Se efectuó el mantenimiento de las dos canchas sintéticas de fútbol # 1 y # 2.
También, en el sector del frontis de las puertas de Paracas realizó la poda de árboles.

En la zona de la Palestra escalada se realizó pintado y, mantenimiento.
Por otro lado, comunicamos a nuestros asociados dejar sus sugerencias en los buzones que están ubicados en las principales zonas de la institución.

Celebración del Hanami


En la tradición japonesa el observar el florecimiento del Sakura se denomina “Hanami”, asimismo, acuden masivamente a los parques y jardines a contemplar los cerezos en flor.

Además de compartir gratos momentos con sus familiares y amigos debajo del Sakura, comiendo y bebiendo se espera que los pétalos de las flores caigan dentro de su comida o bebida, porque es signo de buena suerte.

También, si un pétalo cae y los atrapa con ambas manos, se puede pedir un deseo, el cual se concederá.

Invitamos a nuestros asociados a celebrar esta tradición junto a nuestros sakuras, y tomarnos la foto de recuerdo.

sábado, 7 de agosto de 2010

El sábado 14 de agosto se inicia la X Copa AELU



Del 14 de agosto al 18 de setiembre se realizará la X Copa AELU de Vóley 2010 con la participación de las categorías sub 10 (nacidas hasta 2000), Sub 12 (nacidas hasta 1998), Infantil (nacidas hasta 1996) y Menores (nacidas hasta 1994).

Los partidos se realizarán los días sábados 14, 21, 28 de agosto y el 4, 11 y 18 de setiembre, es decir, seis sábados de puro mate que se vivirán en nuestra institución en los 4 campos de nuestro Coliseo Polideportivo.

King Pin líder del Torneo Apertura de Sóftbol Master 2010



El domingo 1 de agosto se cumplió la décima fecha del Campeonato de Sóftbol Master “Apertura 2010”, donde no hubo sorpresas y, los resultados de la jornada dominical fueron: Chinen venció a ANC por 21 a 5 carreras. Además, Taiyo derrotó a Jishuryo por 13 a 12 carreras. Asimismo, el líder King Pin superó a Grupo Pana por 10 a 5 carreras.

TABLA DE POSICIONES1.- King Pin (9 triunfos) 18 puntos. 2.- Fukuoka 14 puntos. 3.- Taiyo 13 puntos. 4.- Grupo Pana 12 puntos. 5.- Jishuryo y Chinen 11 puntos. 7.- ANC 9 puntos.

PRÓXIMA FECHA
La décima primera fecha se realiza el 8 de agosto con los siguientes encuentros.

10:00 a.m. Grupo Pana vs. Chinen.
12:00 m. King Pin vs. ANC.
02:00 p.m. Jishuryo vs. Fukuoka.

Seleccionadas de Sóftbol fueron agasajadas



Por los títulos obtenidos por nuestras seleccionadas de sóftbol en las categorías Mayores y Sub 17, nuestro Consejo Directivo ofreció un almuerzo de camaradería para compartir gratos momentos fuera de la adrenalina y algarabía que se vive dentro del campo de juego.

En la parte protocolar estuvieron las palabras del Secretario de Deportes, Jimmy Shimabukuro y, la Directora de Sóftbol, Marisa Matsuda, quienes destacaron el esfuerzo de nuestras chicas en este torneo altamente competitivo y, donde la Sub 17 logró el título en forma invicta.

En este acto que se realizó el domingo 1 de agosto, las capitanas Mariana Habaue de la categoría Mayores y, Kelly Nakandakari de la Sub 17, hicieron entrega de los trofeos obtenidos al Secretario de Deportes de la AELU, Jimmy Shimabukuro.
Hay que destacar también que en este torneo arrasó con todos los premios individuales. En Mayores fueron premiadas Suemi Miyagui como mejor Pitcher y, Mariana Habaue mejor Bateadora.

Mientras, en la categoría Sub 17 recibieron trofeos Annie Yokoyama como mejor Bateadora y Eri Mochizuki como mejor Pitcher.

Categoría 2002 fue la sorpresa en XIX Copa AELU Internacional



Sin duda este torneo sirvió para conocer no solamente a los nuevos valores del fútbol nacional sino también a los nuestros, que tuvo a cuatro de los siete equipos participantes que clasificaron a la Copa de Oro, como los equipos de las categorías 97, 2000, 2001 y 2002 – 1.

Es importante destacar la participación del novel equipo de la categoría 2002 o conocida como AELU 1, que estuvo bajo las órdenes del profesor César Goya. Por su parte, las categorías 98 y 99, avanzaron hasta las semifinales de la Copa de Plata.

EL GOLEADOOOR, EL GOLEADOOOR…
Al igual que en la Copa AELU de julio del 2009, el goleador de la categoría 2000 fue nuestro delantero Jean Pierre Espinoza Rest con 7 anotaciones empatando con Piero Sabroso de Universitario de Deportes.

CADA VEZ SE AFIANZA
“Cada vez se afianza más el prestigio de la Copa AELU. Agradecemos a todos los participantes y los felicito por su generosa participación”, manifestó durante la premiación el Secretario de Deportes de nuestra institución, Jimmy Shimabukuro.

NOS VISITARON
Es importante agregar que participaron los clubes Port Cheester y Albertson de Estados Unidos además de clubes de Trujillo y Chiclayo.

Sara Yong Kanashiro campeona en dos competencias



Nuevamente nuestra atleta Sara Yong Kanashiro estuvo en el podio de honor al ganar la carrera pedestre de 10 Km. “Costa Verde para todos”, categoría 50 a 54 años, que tuvo como punto de llegada y partida el conjunto habitacional Marbella y, se desarrollo a lo largo de la avenida Costanera. Sara en este evento que se efectuó el domingo 25 de julio, recibió medalla y diversos obsequios por su primer puesto.

También, Sara logró el segundo lugar en la categoría súper master en la denominada “Gran Maratón Nocturna” de 7.5 Km., organizada por la Municipalidad de San Miguel el sábado 24 de julio y, efectuado por las calles de San Miguel. El punto de partida y llegada fue el Parque de la Media Luna. Nuestra atleta recibió de premio varios obsequios.

Equipo Verde ganó torneo de bochas “Colores 2010”


La representación Verde integrada por Simón Salazar, Héctor Higa, Víctor Sueyoshi, Jorge Yamamoto, Isabel Pérez y Kimi Salazar triunfó en el Campeonato de Bochas “Colores 2010”.

El segundo puesto correspondió al equipo Azul conformado por Arturo Mochizuki, Luis Matayoshi, Yuki Higakado, Muneo Ganaja, Gustavo Ureta y Soledad Ureta.

Integrantes del primer y segundo puesto recibieron trofeos donados por el señor Luis Miranda.

Asimismo, en este torneo se disputó el trofeo “Todo Mar” donado por los señores Yuki Higakado y Alejandro Cornelio.

KATERINE AGARIJO EN PANAMERICANO DE RAFFA VOLO EN BRASILNuestra seleccionada de Bochas, Katerine Agarijo defenderá los colores de Perú en el II Panamericano de Raffa Volo que se realizará del 18 al 22 de agosto en la ciudad de Chapecó, Brasil. La representación peruana está conformada por equipos de Varones y Damas. En esta categoría, además de Kathy se encuentran Mariolina Saletti, Violeta Gonzáles y Rosalba Rojas.

En esta nueva edición de Raffa Volo se contará con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Perú.

Unión Pacífico “D” campeón de Master “C” del Torneo de Vóley “Apertura AELU 2010”



El sexteto de Unión Pacífico “D” se coronó campeón en la categoría Master “C” del Campeonato Oficial de Vóley “Apertura AELU 2010” y, cerró su campaña en forma invicta en la liguilla por el título, al vencer a Unión Pacífico “C” por 2 a 0, con parciales de 25-14 y 25-19.

Integraron el equipo triunfador: Ana Gavidia, Edith Manzano, Martha Montenegro, Ana Ynouye, Diana Higa, Mary Kohatzu y Rosa Higa.

TABLA DE POSICIONES
Estadística de la liguilla por el título de Master “C”: 1.- Unión Pacífico “D” (3 triunfos) 6 puntos. 2.- Negreiros “C” 5 puntos. 3.- Unión Pacífico “C” 4 puntos. 4.- Motobu 3 puntos.

Comité de Damas organiza Clase de Jabones Decorados los sábados 7, 14 y 21


Del sábado 7 al 21 se realizarán las clases de Jabones Decorados, organizadas por el Comité de Damas presidido por Nora de Oshita en su salón institucional de 2 a 5:30 de la tarde.

En esta clase, las asistentes aprenderán a cómo un objetivo tan simple como un jabón pueda ser decorado de una forma creativa.

Fechas: Sábados 07, 14 y 21 del presente mes
Hora: 2:00 pm. – 5:30 pm.
Lugar: Salón del Comité de Damas Segundo
Piso
Inscripciones: Salón del Comité de Damas –
Segundo Piso
Cupo: Limitado 15 personas.
Costo: S/. 25.00 (proyecto completo)
Profesoras: Vicky Vega
Sandra Kawazo

Paseo de Fundadores y Vitalicios a Yangas y Santa Rosa de Quives será el lunes 23 de agosto de 2010


Luego de un mes vuelve nuestro Paseo de Fundadores y Vitalicios y en esta oportunidad será a la Plaza de Armas de Yangas y el poblado de Santa Rosa de Quives, que es reconocido por su histórico Santuario, centro de peregrinación.

Santa Rosa de Quives, está camino a Canta, específicamente en el Km. 63 de dicha vía. Este es uno de los lugares más tradicionales de peregrinación del pueblo católico, en especial el 30 de agosto de cada año, son incontables los devotos de la santa que la visitan en dicha fecha.

Costos
El costo de la movilidad es de 20 soles (es con asientos reclinables, full equipo, DVD, servicios higiénicos y aire acondicionado). La alimentación incluye gaseosa, podrá disfrutar de los siguientes potajes: pollo a la leña (15 soles), chicharrones (20 soles) y pachamanca especial (25 soles).

Datos
Concentración: Puerta La Mar a las 8.00 a.m
Salida: 8.15 a.m
Retorno a AELU: 6.00 p.m

Recomendaciones:
Llevar bloqueador solar, zapatillas, ropa deportiva y cámara fotográfica (opcional).