sábado, 14 de mayo de 2011

Esfuerzo + perseverancia = Undokai





Aldo Nishimura batió su propio récord

Fue uno de los que cargó la antorcha en la ceremonia central y además batió récord en el Undokai 2011 en 110 m. con vallas con 18.03 seg en la categoría juvenil superando incluso su propia marca con 18.80 seg lograda en el 2010. Luego de la premiación a su club, Joy como campeón, el joven deportista de familia ligada del badminton nos comenta:

Qué se siente batir tu propio récord.
No me lo esperaba porque yo fui tranquilo y me dijeron que participe para salto largo.

Cómo ha sido tu preparación para este Undokai.
Antes entrenaba más, pasaba las vallas. La edad mata y eso que no soy tan viejo (risas) pero muchas veces por los estudios no puedo entrenar con tranquilidad. Este año solo entrenaba 2 horas a la semana y eso que si salía, a veces no podía entrenar y se me complicaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario