El director de Fairport, Dave Patdock manifestó su satisfacción por compartir diversas experiencias junto a jóvenes de nuestra institución porque con las amistades que se formen podrán cambiar sus vidas. "Queremos que nuestros estudiantes que se hospedan con las familias de AELU desarrollen buenas relaciones sociales y humanas en este momento. En cualquier país, en todo el mundo los jóvenes son jóvenes. A pesar de que haremos este trabajo de turismo y trabajo social, lo principal será que los jóvenes de AELU y los nuestros formarán una buena amistad que les cambiará de por vida", declaró.
Agregó que con la realización de este intercambio internacional podrán ser "ciudadanos del mundo". "Creo mucho en la necesidad e importancia de un intercambio internacional. También sabemos que los estudiantes pueden crecer y ser ciudadanos del mundo si pueden conocer otras culturas. Queremos que los estudiantes puedan hacer trabajo humanitario y social y por eso es que vamos a ir a ayudar al Puericultorio Perez Aranivar", indicó.
Finalmente, resaltó la predisposición de los padres de familia. "Los padres de familia están muy envueltos, apoyan mucho a sus hijos para tener contacto con extranjeros. Y también vemos que la organización ha sido muy amable con nosotros y tuvimos la mejor bienvenida. Ese ha sido el mejor recibimiento que hemos tenido anoche", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario