martes, 23 de febrero de 2010

Intercambio con jóvenes americanos fue para valorar lo nuestro y crecer como personas




Jóvenes AELU cambiaron el nihongo por el inglés por una semana porque compartieron una experiencia inolvidable en el intercambio con la preparatoria americana Fairport High School. Fue de esa manera que conocieron más sobre ellos y se enriquecieron en el aspecto personal.

La visita se inició desde el sábado 13 de febrero que cerca de 31 visitantes que sus edades oscilan entre 15, 16, 17 y 18 años de edad conocieron nuestras instalaciones maravillados por la vitalidad y mística que apreciaron de nuestros asociados y por lo que dejaron como legado nuestros ancestros.

Por primera vez realizamos un intercambio internacional con Fairport High School luego de varios meses de planificación y sin duda fue enriquecedor debido a que nuestros jóvenes conocieron más acerca de nuevas culturas y compartir diversas experiencias con adolescentes americanos.

TURISMO Y AYUDA SOCIAL
Este intercambio fue importante porque los visitantes pudieron conocer más sobre nuestro país. Muestra de ello es que el sábado pasado se sorprendieron con la belleza de las ruinas de Pachacamac y no dudaron en tomar fotografías, además tuvieron la oportunidad de disfrutar de la playa San Bartolo.

Por otro lado, también hicieron ayuda humanitaria en el Puericultorio Pérez Aranivar y pudieron disfrutar de un almuerzo con los niños de dicho centro. De esta manera cumplieron con lo que nos dijo el director de Fairport, Dave Patdock quien se mostró satisfecho porque de esta manera podrán ser “ciudadanos del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario