viernes, 4 de febrero de 2011

Kike Asato es el nuevo coordinador del Movi


El nuevo líder del Movimiento de Menores AELU nos expresó su alegría de tener el cargo más importante justo en los 30 años de la agrupación.

¿Cómo ingresaste al Movi, coméntanos cómo se dio esa oportunidad?
Ingresé al Movi a principios del 2002, mi primo me pidió que sea apoyo de guías durante un PV, luego empecé a involucrarme un poco más, ayudando en otras cosas y otras actividades. La gente siempre fue muy amigable, abierta y sincera, hice amigos rápidamente.

¿Debe ser muy especial sobre todo ser coordinador en los 30 años?
Bueno, es todo un honor. Coordinar una agrupación con 30 años de vida, de la cual han salido líderes y buenos profesionales en distintas áreas es un gran reto. Recuerdo que cuando entré veía un largo camino por recorrer, veía al staff con admiración y quería "algún día" ocupar su lugar, para poder retribuir todo aquello que me enseñaron. Además en estos casi 10 años en el Movi desde que entré como aspirante, encontré mis profesiones, el diseño publicitario y el coaching.

¿En cuánto aumenta la responsabilidad al asumir dicho cargo?
Es una gran responsabilidad, es un año muy especial en donde cada actividad debe reflejar nuestros 30 años de vida, en excelencia.

¿Quiénes te acompañan en el staff?
Me acompañan: Sub coordinación: Carlos Kurokawa, en AAEE: Gustavo Asato, en Administración: Jorge Andrés Alakawa, en Formación: Dante Moromisato y en Diseños y Publicidad: Martin Asato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario