viernes, 18 de febrero de 2011

Rostros: Rocío Miranda, de la net a la pasarela

Voleybolista y modelo part-time, así podemos definir a Rocio Miranda, quien en una amena entrevista nos contó acerca de sus entrenamientos con el equipo de Universitario, sus objetivos a cumplir y sobretodo, su faceta como modelo y quedó en segundo lugar en el “Miss Colita Reef Internacional” realizado el sábado 12 de febrero.

Recordemos además que es Asociada y que justamente en nuestros campos dio sus primeros pasos. “La AELU significa todo, realmente yo crecí acá, me acuerdo cuando las canchas eran de tierra, arcilla. Realmente yo aprendí mucho del club, tanto en los valores que me inculcaron. Es más, siempre nombro a la Institución en cada una de mis entrevistas”, comenta.

En este nuevo año ¿Cómo van los entrenamientos con la “U”?
Estamos entrenando día a día, ya estamos en la etapa de clausura, hemos tenido algunas derrotas, que realmente no las esperábamos pero bueno, de las derrotas se aprende. Aun así, el triunfo contra Divino Maestro el miércoles pasado fue muy importante tanto en el plano anímico como deportivo.

¿Qué expectativas para este año?
Por supuesto, es salir campeón con Universitario, el año pasado en el Apertura quedamos terceras, y ahora en el Clausura queremos llegar a una mejor posición.

¿La selección nacional es otra expectativa?
Uhmmm no, aunque si sería un orgullo ser convocada a una seleccionado nacional pero no es algo que me quite el sueño por decirlo así, aparte de campeonar con Universitario, mi otra prioridad es terminar mi carrera de Administración de Negocios.

LA OTRA FACETA DE “CHIO”

¿Crees poder llevar una carrera de voleibolista y modelo a la vez?
Quién sabe, más adelante podría ser, porque este tema del modelaje, de las fotos, yo lo tomo como un hobby, un pasatiempo. Tampoco es que, de la noche a la mañana deje el vóley para dedicarme al modelaje, nada que ver, mi verdadera vocación es ser una deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario