viernes, 7 de octubre de 2011

Daniel Peredo: “Me gusta la AELU porque es una institución seria y organizada”



“Si tú quisieras”, “consejo de pata: anda al área hermano”, son algunas de las frases que caracterizan al periodista deportivo, Daniel Peredo, quien el domingo 2 de octubre estuvo presente en nuestro izamiento de bandera como nuevo Miembro Usuario.
Es extraño verlo un domingo en persona y no en las pantallas, estuvo al lado de su hija Fátima, sin duda la más feliz de poder jugar en nuestra institución. Pero realmente la relación de Peredo con la AELU fue desde hace muchos años.

¿Cómo llegas a nuestra institución?
Bueno en realidad mi historia con la AELU viene de hace muchos años, a mí como siempre me gustó el fútbol y vivo muy cerca, venía a ver los partidos de AELU cuando estaba en Segunda División cuando estaba en torneos de ascenso y venía caminando. Veía a los Kanashiro, los Uehara, me gustaron las instalaciones y estaba cerca. Tengo muchos amigos que son Asociados y Miembro Usuarios como Oscar Hamada, Juan Carlos Bazalar, 'Pocho' Dulanto, mi hija está en Santa Beatriz. Vengo siempre a jugar fulbito los miércoles y decidí asociarme.

¿Qué te gusta de AELU?
La integración, se ve prácticamente que todos se conocen, las instalaciones, la cercanía, los antecedentes de una institución seria y organizada, todo eso tuvo que ver.

La formación nikkei también es importante en tu familia.
Yo estoy muy contento con la formación que le están dando a mi hija en Santa Beatriz y ya decidí que al ingresar al colegio, será a La Unión. La formación nikkei tiene mucho que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario