viernes, 26 de noviembre de 2010

Iniciamos nuestra Campaña de Actualización de Datos



Desde el domingo 21 de noviembre iniciamos nuestra Campaña de Actualización de Datos con la finalidad de brindarles un mejor servicio.
Esta campaña la realizamos porque queremos brindar una correcta comunicación con nuestros Asociados y para ello necesitamos todos sus datos correctos.
Al cumplir este objetivo, podremos comunicarles las distintas actividades que realizamos así como nuestras mejoras.
Para su total comodidad, podrá asistir a nuestra Secretaría en el siguiente horario: Lunes de 9.00 a.m - 6.00 p.m, de martes a viernes de 9.00 a.m a 9.00 p.m. sábados y de 9.00 a.m a 6.00 p.m. Los domingos lo podrá hacer en nuestra Plazuela Central.

PREMIAREMOS SU ACTUALIZACIÓN
Porque nos sentiremos agradecidos por su voluntad de actualizar sus datos, cada Asociado podrá ingresar al sorteo y obtendrán grandes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario