viernes, 18 de marzo de 2011

Ayra Valdivia: “Recibir el Escudo Dorado me motiva a esforzarme en este 2011”



En todo lo alto, Ayra Valdivia fue la Mejor Deportista 2010 al recibir el Escudo Dorado, nos contó un poco de sus inicios, su mejor experiencia que la llevó a ostentar dicha distinción y la proyección que tiene para este 2011, el cual estamos seguros será de muchas satisfacciones.

¿Cómo empezaste en esta disciplina?
Empecé desde el Undokai del año 2009, cuando estaba en 1º de secundaria y empecé a lanzar por Carper, me hicieron participar en jabalina y bala, pero al final solo participé en bala.

¿Qué experiencia recordarás del año 2010?
La mejor experiencia del año pasado fue el Sudamericano Escolar, que cuando entré a la zona de calentamiento me temblaban las piernas (risas) y cuando fue mi turno para lanzar me sentí mucho más nerviosa, pero al final pude controlarlo.

¿Cómo te sentiste al recibir el Escudo Dorado?
Me sentí contenta, y saber que el AELU me da un reconocimiento de tal tipo que me motiva a esforzarme mucho más en este 2011. De hecho que el compromiso será mayor este año…
Definitivamente, pues si tengo una marca, lo que debo hacer es esforzarme al mayor y así superar mi propia marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario