viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Denisse Fajardo vuelve a nuestra Academia luego de 13 años!


El 5 de enero se inician nuestras Academias de verano y contaremos con la ex mundialista, Denisse Fajardo. Recordemos que entre sus logros, está el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Voleybol Femenino de 1982 en Perú y el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Vuelve luego de 13 años a nuestra institución…
¡Fantástico! porque fui la primera que ingresó a la AELU, luego estuvo Rosa García y luego Natalia Málaga y ahora nuevamente regreso. Le agradezco al club por volver a confiar en mí. La verdad la colonia peruano japonesa me agrada porque tengo muchos amigos nikkei y me he criado casi en ese ambiente y regresar me alegra mucho.

Tiene gran experiencia enseñando, debe ser bonito transmitirlo a las nuevas generaciones.
Llevo casi 10 años enseñando, he tenido a una alumna que ha pasado a una selección de menores y me da gusto, seguir formando niñas que puedan representar al Perú en un futuro o que puedan adquirir una beca en el extranjero.

¿Cuánto ha cambiado el vóley con el transcurrir de los años?
Hay muchos cambios, el vóley ha cambiado bastante, las tallas, las estrategias de juego, la velocidad y rapidez del vóley femenino continúa ahí pero mientras va evolucionando tendremos más experiencia, debemos actualizarnos.

Invite a inscribirse a la Academia.
Espero que este verano me acompañen, estaré en todas las clases, es particular en mí. Gracias a eso mis academias tienen gran cantidad de gente porque me dedico mucho a las niñas, ya que no tengo una (risas). Los invito a partir del 5 de enero, las chicas estarán contentas y los padres estarán satisfechos de tener a una profesora con clase y experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario