viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Gracias, don Julio Gushiken!


Nuestro Past President, Julio Gushiken Irey agradeció durante la develación de su fotografía a todo el equipo con el que presidió el Consejo Directivo (2006 - 2008 y 2008 -2010) resaltando su “identificación y cariño a la institución”.
“Son muchas las satisfacciones que a uno le deja, pero sobre todo saber que se ha trabajado con identificación y cariño a la institución acompañado de un equipo que en todo momento veló por el interés institucional”, manifestó.
Asimismo, don Julio recordó sus inicios como dirigente. “(Agradezco) a Héctor Yamakawa, quien me invitó a ser director de Fútbol, y marcó el inicio de mi vida dirigencial, así como a los ex presidentes que me invitaron a integrar sus directivas desde Carlos Morioka, pasando luego con Luis Tamamoto, y finalizando como directivo en la gestión de don Pedro Harada”, destacó.

A DON CARLOS KASUGA Y RICARDO GUIMA
Nuestro ex presidente, continuó con sus palabras de gratitud a don Carlos Kasuga. “A nuestro gran amigo y Asociado honorario, don Carlos Kasuga quien de manera desinteresada, apoyó uno de los proyectos más grandes de mi gestión y que benefició a un gran número de asociados”, manifestó.
Y a su amigo que ya descansa en Paz, Ricardo Guima. “No quiero dejar pasar esta parte de mi discurso sin antes mencionar a Ricardo Guima, gran amigo y directivo de mi período inicial que nos dejó, pero que estoy seguro se encuentra en nuestros corazones”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario