viernes, 24 de junio de 2011

Fabianne Hayashida quien ganó el “Gran Show 2010” de Gisela estará en Má&Pá


Fue el año pasado que Fabianne Hayashida ganó junto al ex futbolista, Miguel “Conejo” Rebosio el reality de baile “Gran Show 2010” de Gisela Valcárcel y el domingo 26 de junio se presentará en el Día del Ma & Pa, organizado por AELU – AELUCOOP.
Asistió a la premiación de tenis en homenaje a su ojichan, Ubaldo Hayashida y nos comentó que sigue en el camino del arte.

¿Fabianne piensas seguir en el mundo artístico?
Me encantaría sinceramente seguir en el mundo artístico, pero todavía no sé. Me estoy dando un descanso, pero ese descanso va con talleres de baile y actuación. Estoy en el taller de Mariana Alcalá, estudió teatro en la Católica, estuve en la obra musical de Carmín y, estoy esperando lo que venga.

De ellos ¿cuál es lo último que estas haciendo?
Ahora estoy en el Taller de Mariana Alcalá, es un proyecto para el canal 9. Todavía se están estructurando los personajes, así veremos que sale.

Tú y el “Conejo” Rebosio ¿qué tienen preparado para el Día de Má y Pá?
Voy a bailar con el “Conejo”, hemos preparado un número y, espero que les guste a las mamás y papás que asistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario