viernes, 29 de abril de 2011

Ayra Valdivia: “Tengo que seguir esforzándome para superar mi actual marca”


Dando muestra de su calidad deportiva, nuestra atleta Ayra Valdivia Córdova impuso nuevo récord en lanzamiento de Jabalina con 38.84 m en el Undokai 2011.

Esto demuestra que con esfuerzo, disciplina y el apoyo de sus padres ha logrado recoger estos gratos frutos.

Ayra ¿contenta con este récord en el Undokai?
Claro que sí. Pero tengo que seguir entrenando más fuerte para obtener la marca que deseo.

¿Cuál es esa marca?
Quiero superar los 40 m., que es mi actual marca.

¿Qué competencia viene?
Estoy en plena preparación para el Nacional. Tengo entendido que será dentro de unas semanas.

¿Algún evento internacional?
Creo que un Gran Prix, pero eso viene más adelante.

¿Tengo entendido que tienes nuevo entrenador?
Sí, es Alberto Urbina y, estoy entrenando en la Videna hace más o menos un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario