viernes, 29 de abril de 2011

Melissa Miyahira ganó “Sorteo Asociado al Día”


Nuestra Asociada N° 01396500, Melissa Miyahira Aguilar ganó dos entradas para el concierto de Camila como parte de la campaña de Asociado al día.

El concierto se realizará el 13 de mayo, y por eso queremos felicitar y agradecer a Melissa por estar al día en sus cuotas de mantenimiento.

Luego de entregarle sus entradas conversamos con ella.

¿Qué te parece que AELU premie a los Asociados al día?
Me parece muy bien que nos incentiven de esa forma a quienes tratamos de estar puntual en las cuotas de mantenimiento.

Ya separaste tu agenda para ir al concierto el 13 de mayo.
Sí tengo que coordinar porque se me puede cruzar con el trabajo pero me gustan mucho las canciones de Camila.

Qué temas te gustan...
He escuchado varias canciones pero las que más me gustan Aléjate de mí y Mientes.

PRIMER GANADOR
Cabe destacar que el primer ganador fue Luis Minamy, quien gracias a esta campaña se fue a ver el clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs Universitario en el estadio de Matute.

SEGUIREMOS PREMIANDO
En las próximas semanas, más Asociados al día ganarán premios como parte de nuestro incentivo para quienes estén al día en sus cuotas de mantenimiento. El próximo puede ser usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario