lunes, 29 de marzo de 2010

Coordinador del Movimiento de Menores: “Es la oportunidad de alzar más la valla y seguir creciendo”



Kenji Bernal es el coordinador del Movimiento de Menores de nuestra institución y en esta entrevista nos comenta más acerca de la agrupación y sostiene que este es un buen momento para que el ‘Movi’ siga creciendo.

-Desde que año integras el ‘Movi’ y como te animaste a formar parte de él.
Entré en el 2001 para formar parte del Programa Vacacional invitado por un amigo de mi colegio que venía a la AELU. Bastó ese verano inolvidable para poder engancharme al ‘Movi’ y seguir ahí hasta ahora.

- Qué es lo que más rescatas del grupo.
Las oportunidades que te da, no me imagino otro lugar en donde a tan corta edad puedas estar armando y dirigiendo actividades, reuniones, donde puedas aprender tanto y como jugando. Oportunidades de viaje para participar de un intercambio internacional, de tener un trabajo de verano en el PV y por supuesto la oportunidad de conocer amigos que nunca olvidarás, que están contigo siempre, como lo están mis amigos, mis hermanos de sueños ahora.

- Ya tienes cerca de 2 meses como coordinador del ‘Movi’. Qué tal esta experiencia teniendo en cuenta de que siempre participas activamente y hoy ya lideras el grupo.
Es una sensación diferente, tengo varios años participando activamente y aprendiendo en cada etapa, pero no había sentido antes toda la carga que conlleva ser coordinador, me gusta el hecho de tener la responsabilidad de llevar el grupo ahora que el ‘Movi’ está en un buen momento, es la oportunidad de alzar más la valla y seguir creciendo, prueba de ello es la cantidad de gente que tenemos actualmente, es como un sueño hecho realidad para los coordinadores pasados, gracias al PV y al Lidercambio que fueron un éxito este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario