martes, 16 de marzo de 2010
PARA RETRIBUIR EL APOYO DEL PERÚ Fundación Ajinomoto brinda apoyo económico al Centro Girasoles de AELU
No solo le ponen sazón a nuestras comidas sino también a nuestras vidas. Como una forma de retribuir el consumo de sus productos durante 41 años en el Perú, la Fundación Ajinomoto brinda apoyo económico en al Centro Piloto Girasoles para la Ayuda de la Independencia de Personas Discapacitadas. Anualmente realizan una contribución para el desarrollo del programa, y también han realizado un aporte (25% del valor) para la adquisición de un elevador que se instalará en la nueva construcción del 2do piso.
El Gerente General de Ajinomoto del Perú y Presidente de la Fundación, señor Takashi Funakoshi agradeció al país porque gracias a su apoyo, la empresa tiene 41 años y el apoyo a nuestra institución es una forma de agradecimiento.
“Ajinomoto del Perú tiene una presencia de 41 años y gracias al apoyo de todos los peruanos podemos realizar nuestros negocios y es por ello que nosotros queremos retribuir este apoyo a la sociedad peruana y queremos colaborar con AELU y con todos ustedes para mejorar el Centro Girasoles”, manifestó.
Por su parte, la Gerente de Fundación Ajinomoto, señora Dora Sato también coincidió con el señor Takashi Funakoshi porque la ayuda que entregan es un “granito de arena en comparación de todo el esfuerzo que hacen los padres de Girasoles” y destacó las habilidades especiales que tienen sus usuarios “Nosotros los consideramos así porque ellos tienen algo que nosotros no tenemos y pueden desarrollarlo mejor de lo que nosotros lo hacemos”, indicó.
Finalmente, en representación de la institución, el señor Pedro Harada agradeció el gesto de Ajinomoto.
“Gracias a vuestro noble gesto de solidaridad, nuestra institución puede cumplir con su política de inclusión de las personas con discapacidad en todas nuestras actividades institucionales y de ayuda hacia la integración de las mismas a la sociedad en general”, finalizó.
PARA RECORDARDesde el 1 de abril del 2009, la administración del Centro Girasoles pasó a manos de la institución, ya que desde el 2006, lo administraba la ONG Himawari No Kai, con apoyo económico de JICA. Asimismo cabe recordar que a través de la Asociación Peruano Japonesa, se consiguió el apoyo económico del Programa APC de la Embajadad del Japón para la construcción de los dos pisos con que contará el centro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quisiera que me ayuden con mi hermana con discapacidad quiero saber donde estan y cual es su labor
ResponderEliminar