sábado, 8 de enero de 2011

AELU agasajó a sus deportistas destacados

En ceremonia especial el Consejo Directivo encabezado por el Presidente institucional, Jorge Kawazo; el Vicepresidente, Pedro Harada, el Pro Secretario de Deportes, Sergio Tokumori y, el Director de Atletismo, Enrique Hamada, brindaron un merecido reconocimiento a los deportistas de la AELU que destacaron últimamente.

Julia Huapaya: entrenadora de atletismo en el Sudamericano Master de Chile obtuvo medallas de oro en lanzamiento de Martillo, Disco, Bala y Jabalina.

Carmen Koecklin: En el Metropolitano de Atletismo logró medalla oro en 200 m. Asimismo, el Nacional obtuvo oro en 100 m., 200 m. y, 400 m. planos. Además, en el Sudamericano Master ganó plata en posta 4x400 m. y. bronce en posta 4x 100 m.

Alberto Nakasone Nozoe: En el Sudamericano de Chile logró plata en 110 m. con vallas; bronce en salto alto y posta 4x 400 m.

Ayra Valdivia Córdova: Primer puesto en lanzamiento de jabalina con 40.60 m. en loa XVI Juegos Sudamericanos de Atletismo Escolar 2010.

Jan Westreicher Keldibekova: Medalla de oro en salto alto con 1.88 m. en XVI Juegos Sudamericanos Escolares.

Kaori Miyahara Coello: Intervino en el X Mundial de Natación en piscina corta realizado en Dubai del 15 al 19 de diciembre, además, participó en los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur efectuado del 14 al 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario