sábado, 8 de enero de 2011

Entregamos donaciones a Asentamiento Humano de Pamplona


Cerca de 90 canastas de productos básicos donados por nuestros Asociados fueron entregados por representantes de nuestra institución al Asentamiento Humano Japón (Wawa Wasik Caritas Felices), el jueves 23 de diciembre.

Esta Campaña de Ayuda consistió en la recolección de víveres y aporte económico realizado por Asociados del 4 al 19 de diciembre, organizado por el Consejo Directivo AELU con la coordinación de la parte administrativa.

Fue a través de la Sra. Lucía Roca de Kuriyama, quien realiza labores sociales semanalmente que pudimos conocer sobre las necesidades de los habitantes de Asentamiento Humano Japón.

GRACIAS A NUESTROS ASOCIADOS
Fue fundamental el apoyo de nuestros Asociados y con esta obra confirma que nuestra colectividad nikkei es muy solidaria con quienes necesitan ayuda. Por eso es que agradecemos a los clubes como Taiyo, Chinen, ANC, Sport Unión y al Sr. Rolando Alfaro y Ofelia Oyakawa por donación de víveres. Asimismo a Noemi Miyagui de Kanashiro, Juan Andrés Chinen, Violeta Yokoyama, Alberto Hamaguchi y Sakiham Takara, por el aporte económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario