sábado, 8 de enero de 2011

Celebración Navideña en la AELU

Con motivo de la Navidad el Consejo Directivo y el Comité de Damas de la institución realizaron las tradicionales actividades de fin de año dedicada a los hijos de los trabajadores de la AELU y, la cena de confraternidad con los que laboran en la institución.

AGASAJO A HIJOS DE LOS TRABAJADORES
En la fiesta navideña cerca de 70 niños gozaron con los juegos recreativos del Movimiento de Menores, los juegos inflables, el show artístico, obsequio de golosinas y helados, además, cada uno de ellos recibió un regalo de parte del Comité de Damas que preside Nora de Oshita. Finalmente, con la llegada de Papá Noel se efectuó la foto del recuerdo.

TRADICIONAL CENA
El jueves 23 de diciembre, se efectuó la cena de confraternidad, con la participación de directivos encabezado por nuestro Presidente institucional, Ing. Jorge Kawazo y los 150 colaboradores de nuestra institución, quienes recibió obsequios y vales de compras durante la cena navideña. Además, todos participaron de un sorteo con numerosos regalos y, ganaron microondas: Jaime Duarte (técnico de fútbol), Jorge Huarachi (natación para bebés) y, Miguel Ángel Pino (gimnasio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario