sábado, 22 de enero de 2011

Jóvenes encendieron su fuego y van en busca de nuevos horizontes


Con birretes que denotaban la culminación de una etapa de sus vidas y sus rostros llenos de ilusiones y ganas de mirar la vida desde otro ángulo, nuestros jóvenes culminaron el LiderCambio 2011, organizado por el Movimiento de Menores AELU.

Fue increíble que en solo cinco días (del 15 al 20 de enero), hayan cambiado sus vidas de esas maneras. La interacción, compartir con jóvenes de otras provincias de nuestro país y del extranjero, sin duda les hizo ver la vida de otra manera.

“ENCENDIERON EL FUEGO”
Durante la ceremonia, uno de los momentos más emocionantes y en el cual se demostró la verdadera mística de nuestro LiderCambio, fue cuando los coordinadores de esta Intercambio, Carlos Kurokawa y Martín Asato al igual que nuestro presidente, Jorge Kawazo prendieron velas que luego fueron encendidas con todos los participantes en todo el auditorio.

FELICITACIONES
Cada año se hace una costumbre en nuestra institución apreciar cómo el LiderCambio se posiciona mejor entre los jóvenes de la colectividad nikkei y nos llena de orgullo porque año a año se construye una mística importante ¿y tú ya encendiste tu fuego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario