sábado, 22 de enero de 2011

Campeonato Internacional de Béisbol: “la fiesta de la Unión”


Nuestro diamante fue el centro de una fiesta de integración como lo fue en la inauguración el VIII Campeonato Internacional de Béisbol Infantil AELU 2011 con la participación de 10 equipos.

Este apasionante deporte fue el gran motivo para que beisbolistas y padres de familia observen los partidos gozando por las buenas jugadas así como la algarabía por cada carrera realizada.

LAS VOCES
Durante la inauguración realizada el domingo 16 de enero, el presidente de nuestra institución, Jorge Kawazo manifestó que este Campeonato es una forma para unirnos y fortalecer lazos de amistad.

“Esta es una edición más de este Campeonato Internacional que nos permite unirnos y fortalecer los lazos de amistad entre nuestros países (Perú, Brasil Bolivia y Paraguay)”, indicó.

Por su parte, el director de Béisbol, Humberto Limonchi expresó que se siente orgulloso por la realización de este certamen deportivo.

Finalmente, El presidente de la Federación Peruana de Béisbol, Gerardo Maruy instó a los jugadores a participar con entusiasmo.

“Jueguen para ganar, háganlo con mucho entusiasmo y al final hagan amistad con sus rivales. Felicito a los directivos porque cada vez están mejor estos Campeonatos. Y a los padres de familia les pediría que sigan apoyando a sus hijos en este deporte. La disciplina es muy importante”, puntualizó.

ENTREGA DEL ESTANDARTE
La entrega del estandarte del campeón vigente (AELU “A”) estuvo a cargo de Luis Enrique Kishimoto.

Para ver más fotos acceder a nuestra galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario