sábado, 8 de enero de 2011

Bocheros AELU fueron premiados por la Federación

La Federación Deportiva Peruana de Bochas efectuó la ceremonia la clausura de sus actividades del 2010 en el Hall Mikasa, con la presencia de su presidente Antonio Zavala y su directiva, entre ellos, Julio Toma, vocal de la entidad deportiva.
En este acto premiaron a quienes destacaron en los últimos torneos y entregaron reconocimientos a los deportistas destacados.
Por AELU fueron premiados: Isamu Oyakawa, quien recibió medalla de oro por ser campeón en la modalidad individual del Campeonato Metropolitano Masculino. Además, Gaby Oyakawa, Katerine Agarijo y Michu Yzena recibieron medallas de plata, al lograr el subcampeonato de la modalidad parejas en el Torneo Metropolitano Femenino.
Hay que destacar que Katerine Agarijo, conjuntamente con Rosalba Rojas, Violeta Gonzáles y, Mariolina Saletti, integrantes de la selección peruana, recibieron reconocimiento por el cuarto puesto en el I Panamericano de Raffa Volo realizado en Brasil del 24 al 28 de noviembre, donde participaron 12 países.

Katerine Agarijo: “Espero tener más oportunidades"
Conversamos con nuestra seleccionada Katerine Agarijo, quien nos representó en el último Panamericano nos comenta sobre dicha experiencia.

¿Katerine, cómo fue tu participación en el Panamericano?
Ha sido la primera vez que viajo fuera del país. Al principio fue muy difícil soltarme, por la presión y, el calor. Luego, tuve mejores partidas y mejor rendimiento. Por ello, estoy muy contenta por la experiencia y, espero tener otras oportunidades.

¿Desde cuándo practicas Raffa Volo?
Practico desde los 13 años, pero no hubo mucha continuidad, pero siempre he jugado por la AELU, toda mi vida. Es la primera vez que integro una selección peruana y, estoy feliz de ello.

Lograste la medalla de plata en el Metropolitano representando a AELU en parejas ¿Cómo se logró?
Formé parejas con Gaby (Oyakawa) y Michu (Yzena). Aquí el rendimiento de Michu fue muy bueno, mientras, yo estuve de bochadora. Nos acoplamos bien y se lograron los objetivos.

¿Qué esperas para el 2011?
Lo que prometo es seguir entrenando para mejorar cada día mi juego y, lograr un lauro más para la AELU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario