sábado, 22 de enero de 2011

Kazumi Yamakawa:“Gracias a los padres de familia por elegirnos como su mejor opción”

En nuestro auditorio, el sábado 8 de enero, se realizó la inauguración del Programa Vacacional, con la presencia de nuestro Gerente, Felipe Agena; el Coordinador del Movimiento de Menores, Kenji Bernal; padres de familia y, niños participantes del programa.

En el acto protocolar estuvieron las palabras de la Coordinadora del Programa Vacacional, Kazumi Yamakawa, quien expresó: “Este año se ha buscado dar mayor énfasis a la calidad de nuestra plana docente en los diferentes talleres y cursos que ofrecemos”. Además, manifestó: “Quiero dar un especial agradecimiento a los padres de familia por elegirnos como su mejor opción para el aprendizaje de sus hijos”, destacó.

Asimismo, hubo la presentación del equipo de trabajo del Programa Vacacional: Karim López, coordinadora de inicial; Dante Moromisato y Johann Kikushima, coordinadores de guías; Álvaro Noda y Koki Horikawa, área de logística; Fernando Miyagi, área de administración; Yarmi Icari, área de actividades especiales; Luciana Yamashiro, prensa y publicidad; Mary Higa, psicóloga y, Karina Nishikawa, secretaria.

A continuación, se efectuó el tradicional desfile de los alumnos del programa.
Finalizó la inauguración del PV con el show artístico del Mago Tabhini.




No hay comentarios:

Publicar un comentario