lunes, 29 de agosto de 2011

8VA reunión de representantes de UNICIN - Unión Internacional de Clubes e Instituciones Nikkei



El día domingo 31 de julio del 2011, se realizó la reunión de representantes UNICIN, aprovechando la realización de la XIX Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei Paraguay 2011, llevada a cabo en las instalaciones del Centro Paraguayo Japonés, contando con la asistencia de los miembros: Nippon Country Club, Piratininga, Bunkyo, AELU, Centro Nikkei Paraguayo, Centro Nikkei Argentino y como invitados los representantes de Asociación México Japonesa, Asociación Japonesa del Uruguay y de la Federación Japonesa de Bolivia.
Agenda tratada.

Las instituciones y clubes miembros informaron sobre sus actividades internacionales, incidiendo en los Intercambios Juveniles que se llevan a cabo en AELU a través del Movimiento de Menores, Nippon, con su Movimiento Jovem, Centro Nikkei Argentino, México, la Organización de Jóvenes Nikkei, Centro Nikkei Paraguayo, con la Unión de Jóvenes Nikkei.

El presidente del Nippon Country Club señor Valter Sassaki informó sobre el 2do Encuentro de Damas llevado a cabo el año pasado en el mes de noviembre y por encargo de los jóvenes informó sobre el MOVIMENTE realizado en julio pasado, así como el Campeonato de Voleibol Infantil por las Bodas de Oro del Nippon, en la que participara un equipo de AELU.

Los jóvenes argentinos Matías Asato y Mariela Tsutsumi informaron sobre el DÁLE 2011 realizado en Buenos Aires.
El señor Carlos Kasuga, y señora Haruko Yoshikai informaron sobre la próxima COPANI CANCÚN 2011. El joven Yukitoshi Minami informó sobre el "Vibra Joven 2011" realizado en México D. F.
La representación de AELU, los señores Pedro Harada, Mario Morioka y Felipe Agena, informaron sobre las actividades deportivas y sobre la firma del CONVENIO APN - UNICIN, que se firmará en la próxima COPANI CANCÚN 2011.

Se informó que la próxima Confraternidad Deportiva será en Lima, con motivo de las celebraciones de los 60 Años de la AELU. Asimismo se informó sobre el Lídercambio 2011 organizado por el Movimiento de Menores en enero 2011.

Finalmente Andrés Sato de la Unión de Jóvenes Nikkei de CN Paraguayo informó sobre la próxima realización del encuentro juvenil denominado FÉNIX 2011, que se realizará en diciembre.
Entre los acuerdos de la reunión figuran:
1. Llevar a cabo el 3er. Encuentro de Damas en las instalaciones de la AELU, la cual se llevaría a cabo del 11 al 13 de noviembre, haciéndolo coincidir con el próximo Matsuri
2. Organizar el Campeonato de Softbol Infantil Copa UNICIN, que se realizará en las instalaciones de AELU en Enero del 2012.
3. Difundir y apoyar la realización de la próxima Copani Cancún 2011, a realizarse en el mes de setiembre próximo.
Estas fueron las conclusiones a los que arribaron los representantes UNICIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario