sábado, 13 de agosto de 2011

¡Director de Bochas AELU participará en Sudamericano de Bochas en Argentina!


Isamu Oyakawa defenderá los colores del Perú en el Sudamericano que se realizará en tierras “gauchas” del 25 de setiembre al 2 de octubre y confiesa que se encuentra “optimista” para este certamen. Además informó acerca de los próximos torneos de nuestra institución.

¿Tengo entendido que estará defendiendo los colores de Perú en el Sudamericano de Bochas en la Argentina?
En setiembre se juega el campeonato Sudamericano en Argentina, en el cual he salido seleccionado nacional y, voy a viajar a este evento deportivo que es del 25 de setiembre al 2 de octubre.

¿Cuáles son las expectativas para el Sudamericano de Bochas?
El equipo de la selección peruana lo integran cinco jugadores y, entrenamos tres días a la semana. Estamos bastante optimistas, pero la misión es difícil para llegar al título o al subcampeonato, porque en Brasil y Argentina las bochas son de tipo profesional. Pero de todas maneras vamos bastante optimistas de lograr alguna presea.

TORNEOS AELU

¿En qué torneos han participado integrantes de la Bochas de la AELU?
Se han realizado torneos internos y externos. Los últimos torneos internos han sido: El Interclubes donde campeonó Showa. Además, en estos momentos se esta jugando el campeonato de Colores con la participación de seis equipos. Externamente participamos en el torneo de la Rinconada donde logramos el sub campeonato, integraron el equipo: Miguel Nagahama, Simón Salazar, Víctor Yamamoto, Martín Ganaja y, él que les habla. También, participamos en el torneo San José donde logramos el título de campeón e integrado por Simón Salazar, Luis Matayoshi, Héctor Higa y, yo. Mientras, en el torneo Bolognesi llegamos hasta cuartos de final, aquí participamos: Miguel Nagahama, Koko Miyahira, Simón Salazar y, yo. En estos días se inicia el campeonato del Club Santa Rosa. Ahí posiblemente estén: Yuki Higakado, Héctor Higa, Luis Matayoshi y, Alejandro Cornelio. Además, están muy próximos los campeonatos de Regatas Lima y, del Centro Naval.

¿Cuál es el próximo campeonato en la AELU?
Al finalizar el campeonato de Colores comienza el de Categorías que es de Primera, Segunda y Tercera categoría, a partir del próximo año, debido a que algunos jugadores se han ido y otros han fallecido, por este motivo vamos ha juntar a los jugadores en solo dos categorías, Primera y Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario