lunes, 29 de agosto de 2011

Club Sport Unión celebró sus 60 años con homenaje a familia Hirano y nuevas metas



Con entregas de reconocimientos a quienes contribuyeron con el club durante sus 60 años de fundación celebraron esta fiesta los miembros del club tricolor o conocido también como “Los Llanteros”.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando brindaron reconocimiento a la señora Cristina Matsumoto, madre de uno de los referentes del club, Koki Hirano.

El pro secretario de Deportes, Sergio Tokumori expresó su felicitación al club Sport Unión entregando un diploma de reconocimiento en nombre de AELU.

El presidente de la Comisión por los 60 Aniversario, Ricardo Azama agradeció a todos los que ayudaron a que dicho club siga creciendo y fortaleciendo la amistad.

Por su parte, el presidente de AELUCOOP, Pedro Miyasato felicitó al club y comprometió a su institución a contribuir al mejoramiento en el manejo financiero de los clubes internos.

SUS IDEAS
Cabe señalar que Sport Unión anunció la formación de nuevas categorías menores e invitó a quienes deseen formar parte en los deportes de fútbol y vóley principalmente.

Además propuso a AELUCOOP, para que sea la entidad que ayude a los clubes internos a formalizarse como personas jurídicas y mejorar su manejo financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario