viernes, 5 de agosto de 2011

Nuestros deportistas ganaron medallas en béisbol, atletismo y natación en el Confraternidad Nikkei realizado en Paraguay



¡Amor por el Perú! tras cuatro días de competición, más de 80 deportistas de nuestra querida Institución retornaron de la XIX Confraternidad Deportiva Nikkei, realizado del 28 al 31 de julio en Asunción, Paraguay.

A su regreso, nuestra delegación se trajo consigo importantes resultados, dentro de los cuales se puede destacar el campeonato logrado por nuestro país en Béisbol, convirtiéndonos así en el primer campeón de la historia del Confraternidad en esta disciplina.

Entre otros resultados, tenemos los siguientes:
En vóley, Perú perdió 3-2 ante Argentina. En atletismo, Paco Tenya obtuvo el primer lugar en la modalidad salto triple, mientras que en lanzamiento de bala, Paolo Suqueyama e Isao Shimabukuro lograron el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En la disciplina de natación, Tadashi Oshiro obtuvo el primer lugar en 100 mts. estilo espalda, y el segundo lugar en 50 mts. estilo libre. Igualmente, Suemi Cigaran quedó primer puesto en 100 mts. estilo mariposa, y el segundo lugar en 50 mts. estilo libre.
En modalidad por equipos quedamos primeros en Posta 4x50 mts. (Cigaran-Aguirre-Taniguchi-Azama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario