viernes, 1 de octubre de 2010

Asociados destacan que la Miniolimpiada integrará más a la familia y a nuestra institución





El viernes 8 de Octubre en nuestra institución será distinto a otros años porque antes organizábamos las Miniolimpiadas Master pero desde este año, serán Miniolimpiadas de Integración Familiar AELU en la que nuestros Asociados podrán asistir en familia dispuestas a divertirse.

Para Lucía Kuriyama, asociada muy identificada con el club Sakura, esta será una buena oportunidad para venir con sus nietos. “Me parece excelente porque ahora puedo venir con mis hijos, mis nietos. Por lo menos en Sakura ha salido muy bien, los Verdes estamos conformes. Del año pasado recuerdo el gol que anoté de cabeza. Casi me desmayo (risas)”, señaló.

Por su parte, uno de los Asociados más queridos en nuestra institución y por ser reconocido en el club Motobu, Augusto Tamashiro manifestó que esta actividad será para “confraternizar” con los jóvenes. “Es interesante porque es más que todo para confraternizar, armonizar la juventud con nosotros que tenemos de 70 para arriba. Estuvimos en el equipo con Negreiros”, manifestó.

Y Luis Llontop del club Showa manifestó su satisfacción porque así habrá más algarabía. “Me parece muy bien porque ya no se integra solamente los master sino todos los que deben participar. Antes solo era para Master, pero ahora vendrá más gente y habrá más algarabía”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario