jueves, 7 de octubre de 2010

Equipo de Varones de Tenis de Mesa quedó subcampeón en Copa AELU que tuvo a 254 participantes


Siempre entre los mejores. Nuestro equipo masculino de Tenis de Mesa obtuvo el sub campeonato en la XIII Copa AELU realizada del miércoles 29 de setiembre al sábado 2 de octubre en el auditorio de nuestra institución.

El equipo estuvo conformado por Alonso Shimabukuro, Jorge Pazos y Jeff Yamada, quienes sin duda cumplieron grandes actuaciones pero cayeron frente al representativo A del Juan XXIII integrado por Daniel Chang, Juan Acosta y Andrés Leiva.

Cabe destacar el nivel que tuvo este certamen que contó con la participación de más de 200 participantes y tuvo la presencia del club San Agustín de Chiclayo.

El director de Tenis de Mesa, Luis Doi destacó la entrega de los deportistas en este torneo y resaltó el nivel de todos los equipos. “Me pone alegre ver cómo mejora el nivel de los equipos, no solamente el de AELU”, manifestó. Por su parte, el presidente de AELUCOOP, Pedro Miyasato felicitó a todos los participantes.

A RITMO DE SAMBA
Por otro lado, queremos subrayar la participación del tenimesista brasileño, Jeff Yamada, quien nos visitó nuevamente y también se robó los aplausos del respetable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario