viernes, 1 de octubre de 2010

¡Esperamos a cerca de 200 participantes en las Miniolimpiada de Integración Familiar 2010!



Porque uno de nuestros objetivos es que nuestra institución sea “Un lugar de Encuentro e Integración Familiar” es que los invitamos a la Miniolimpiada que en esta oportunidad será para que toda la familia de nuestros Asociados asistan con sus hijos y nietos.

La jornada se iniciará desde las 10.00 horas en el campo #2 de nuestra institución, pues esperamos una gran concurrencia por parte de los clubes internos que lucharán por cargar el hermoso “trofeo” así como obtener sus “medallas de oro”.

Este año contaremos con mayores novedades, mayor cantidad de juegos que asegurarán la diversión de chicos y grandes, pues la algarabía no tendrá edad en esta fecha importante para nosotros.

Recordemos que en los dos últimos años, las Miniolimpiadas fueron para la categoría Master y tuvo como ganadores a los equipos rojo y verde en los años 2008 y 2009, respectivamente. Quién ganará en este 2010?

HABRÁ MÁS CONFRATERNIDAD
En esta edición, nuestros Asociados que son referentes en sus clubes, como Lucía Kuriyama (Sakura), Augusto Tamashiro (Motobu) y Luis Llontop (Showa) sostienen que esta nueva modalidad de Miniolimpiada servirá para tener más confraternidad entre los Asociados de todas las edades de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario