sábado, 30 de octubre de 2010

¡Más de 200 atletas llegaron a la meta en esta Primavera!

El 16 de octubre se desarrolló el Campeonato Primavera de Atletismo, categorías: Pre Mínima, Mínima y Pre Mínima, el cual contó con la participación de nueve clubes: ANC, Carper, Joy, Leoncio Prado, Showa, Unión Pacífico, Shurey, Negreiros y Kyowa. Asimismo, intervinieron 218 atletas, quienes participaron en las 26 pruebas programadas.

PREMIACIÓN Y CLAUSURA
Mientras, la ceremonia de Premiación y Clausura se efectuó el sábado 23 de octubre, en el Hall Mikasa, donde se entregaron medallas de Oro, Plata y Bronce a quienes ocuparon los tres primeros puestos de cada prueba.
En este acto estuvieron presentes el Presidente institucional, Jorge Kawazo; el Vicepresidente, Pedro Harada; el Secretario de Deportes, Jimmy Shimabukuro y el Director de Atletismo, Enrique Hamada.
En la parte protocolar el Presidente de nuestra institución, Jorge Kawazo destacó: “Cada año el torneo Primavera trae una mayor cantidad de deportistas. Esto nos asegura más adelante un equipo de futuro de atletas que dejarán bien en alto el nombre de la AELU”, manifestó.
Por otro lado, el Director de Atletismo, Enrique Hamada, expresó: “Esperamos hacer constantemente estos torneos, para poder elevar el nivel y la cantidad de atletas que participen por la AELU. Felicitaciones a ustedes chicos que han obtenidos los primeros lugares en sus pruebas y, esto sirva de estímulo para que puedan seguir entrenando y, desarrollándose atléticamente en el futuro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario