viernes, 22 de octubre de 2010

XIX Matsuri AELU será el sábado 13 de noviembre en el Diamante de Béisbol y sortearemos pasaje Lima - Tokyo - Lima


¡Será un home run! El tradicional Matsuri AELU se realizará en el diamante de béisbol el sábado 13 de noviembre y a diferencia del año pasado, nuestros Asociados y Miembros Usuarios ingresarán de forma gratuita presentando su carné en puerta La Mar.
Para quienes no son Asociados ni Miembro Usuarios pagarán 5 nuevos soles y el ticket entra automáticamente al sorteo para el Pasaje ya anunciado. El ingreso será por la puerta Lincoln.

SORTEO DE PASAJES LIMA - TOKYO - LIMA
Nuestros Asociados y Miembros Usuarios que deseen participar en este sorteo, el precio del ticket será de 2 nuevos soles.

MATSURI PARA TODOS
Como se recuerda, el Matsuri es para todas las edades. El Kodomo no Matsuri es para los más pequeños, en el que participan los alumnos de los colegios de los primeros grados de primaria de nuestra colectividad de los colegios La Victoria, Hideyo Noguchi, José Gálvez y La Unión.
Luego, el Seinen no Matsuri presenta a bandas nikkei, que se han convertido en los atractivos de todo Matsuri, pues cuenta con gran cantidad de simpatizantes de los grupos musicales, como Hayabiki que cuenta con gran experiencia tocando en los Matsuri.
Y la ceremonia central que contará con la presencia de los principales representantes de nuestra colectividad, asimismo, las instituciones nikkei desfilan para luego participar en el paseo del Mikoshi, posteriormente rompen el taru de sake y todos compartiremos esta ancestral fiesta para cerrar con el tradicional Hanabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario