sábado, 2 de julio de 2011

Asociados de AELU y socios AELUCOOP abarrotaron nuestro coliseo gracias al Ma y Pá





Un domingo lleno de alegría se vivió en la celebración del Día del Má & Pá, organizado por AELU y AELUCOOP con la asistencia de 1.500 personas.
La fiesta empezó con la jarana criolla, como nos tiene acostumbrados “Shurey Criollo” con los mejores temas liderado por Genzo Maeshiro.

Por su parte, por segundo año consecutivo, José Luis Jaso nos deleitó con temas del interior del país acompañados de su chispa y humor que tiene para arrancar sonrisas.
Las rancheras no se pueden quedar atrás y por eso estuvieron los integrantes de “El Mariachi Loco”. Y la música de antaño, interpretada por Alex Morales.

MÁS BAILES
Los chicos de “Caritas Felices” no se quedaron atrás y quisieron brindarle lo mejor de sí a los padres de familia, quienes no dudaron en aplaudir la iniciativa.
Y los pequeños integrantes de uno de los clubes internos con más tradición, Carper no solo demostraron su talento dentro de un campo de juego, en esta oportunidad lo hicieron en el escenario. Asimismo también estuvo el profesor Renato y su ballet.

DEJARON LAS OFICINAS
Parte del personal administrativo y de servicios de AELU y AELUCOOP mostraron su destreza fuera de sus labores bailando al ritmo de “La Anaconda”.

EL GRAN SHOW FUE EL MA & PÁ
Por primera vez, la pareja ganadora de El Gran Show 2010, Fabianne Hayashida y Miguel «Conejo» Rebosio estuvo en nuestro escenario y bailaron el Tiki Tiki.

ARMAS PARA HACER REÍR
Finalmente, el cómico Fernando Armas hizo reír con sus distintas caracterizaciones como Magaly Medina, al electo presidente, Ollanta Humala y los expresidentes, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori. Asimismo presentó un show parodiando los distintos tipos de humor de distintos lugares de nuestro país.

MUCHOS PREMIOS
Las animadoras Harumi Ynaba y Katia Arakaki sortearon diversos premios para los asistentes.

GANADOR DEL 2DO SORTEO DEL BINGO
El ticket ganador del segundo sorteo del Bingo AELU, fue el N° 01329 que está a nombre del Sr. Roberto Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario