viernes, 15 de julio de 2011

Seleccionados enfrentaron a «íntimos»


El último fin de semana se jugó la 21ra. Fecha de la Copa Federación 2011, en esta ocasión nuestros representativos se enfrentaron a la escuadra de Alianza Lima, en la cancha del Estadio Municipal Julio Montgoy, en Surco.

Lo rescatable de la fecha fue el triunfo por 3-2 de la categoría '95, dirigida por Barnaby Llosa, los goles fueron anotados por Pedro Montesinos, Pablo Pachas y José Huertas.
En los otros partidos, la '97 perdió 2-0; la '96 luchando y todo, perdió 3-2; la '94 cayó por 1-0; y finalmente, la Sub-18 fue goleada por 3-0.

La 22da. y última fecha será ante Universitario de Deportes.

LO QUE SE VIENE EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA FEDERACIÓN
Los seis primeros Ya están definidos estos puestos y los equipos son Alianza Lima, EGB, Universitario, Cantolao y Sporting Cristal. Estos clubes jugarán un hexagonal entre ellos para definir al campeón a fin de año. Arranca el 7 de Agosto.

Los seis últimos Regatas, AELU, José Gálvez, César Vallejo, Sport Boys y América de Cochahuayco. Los dos últimos descenderán a la Serie B, los equipos que ocupen el tercer y cuarto puesto jugarán partidos de promoción contra los dos primeros lugares de la Serie B. Por último, los dos primeros volverán a ascender a la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario