sábado, 2 de julio de 2011

Fabianne Hayashida: “Bailar en el Día del Ma & Pá fue una forma de agradecimiento”





Carisma y simpatía que no se van. Sus movimientos al ritmo de la música de turno acompañados de la compañía del 'Conejo' Miguel Rebosio que vimos en El Gran Show ahora los pudimos apreciar en vivo y en directo en nuestro escenario del coliseo.
Fabianne Hayashida se encuentra ahora en la Escuela de Baile de Mariela Alcalá y estudia teatro en la PUCP y tiene más proyectos para su futuro artístico, pero en esta oportunidad nos cuenta un poco más de ella.

Primera vez en un Ma & Pá y bailando junto al 'Conejo' Rebosio…
Estoy completamente agradecida tanto al Informativo AELU y Prensa Nikkei por todo el apoyo que nos dieron durante la participación en El Gran Show. Estoy feliz porque la gente nos recibió muy bien. Hemos preparado todo en poco tiempo la verdad pero contentísimos de que todos disfruten porque son parte de nuestro merito.

Participar en el Día del Ma & Pa es una forma de agradecimiento a la colectividad nikkei también.
Claro, cuando nosotros les necesitábamos, ellos nos apoyaron. Ahora que ellos nos necesitan y nos pidieron un favor, encantados de hacerlo y para otras veces también ahí vamos a estar.

Si bien es cierto han pasado 6 meses luego de ganar El Gran Show, pero ¿cómo cambió tu vida hasta hoy?
Maduré un montón en El Gran Show. Todo empezó un día que tenía que ir al colegio para ensayar, dejé de ir a fiestas pero eso me hizo madurar. Me fui a Francia y luego que he regresado la gente se acuerda de mí también porque soy nikkei. Quiero ser artista, estoy totalmente decidida para dedicarme al arte.

Pocos saben cómo llegaste a participar en el Gran Show ¿Cómo fue el inicio?
Fue de improviso. Mi mamá me levantó temprano una vez y me dijo que vaya al casting y le dije que no me escogerían porque tenía 16 años. Le dije “ya mamá voy a ir para que me dejes salir en la noche”. Hice mi cola para entrar, pasé y pensé que no me iban a escoger porque era una niña que estaba en el colegio que solo era aficionada al baile. Pasé al casting y me dijeron: “te llamamos”. Pensé que no me iban a llamar porque antes he ido a otros casting y no me seleccionaban porque no hay papeles para nikkei. Me llamaron un sábado y el lunes tuve que ir a ensayar. Dos meses estuve con la expectativa de si quedo o no.

Se ve que la amistad con el 'Conejo' se mantiene hasta ahora.
De verdad es muy bueno, es mi mejor amigo. Lo veía todos los días durante 5 meses. Los malos momentos difíciles los superamos, pero seguimos y lo logramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario