viernes, 15 de julio de 2011

¡Ya falta poco para el Cazabandas IV!




El sábado 23 de julio nuestro Auditorio nuevamente será testigo de toda la fuerza y energía del rock, pues ya se acerca la cuarta edición del Cazabandas, evento organizado por nuestro Movimiento Juvenil, en donde más de 20 bandas se disputarán el triunfo.

El pasado sábado 9 de julio se realizó el Señuelo, donde nuestros organizadores brindaron toda la información pertinente al evento, así como también para absolver todas dudas de los participantes.
La cita se realizará el sábado 23 de julio, previamente el 16 de julio se realizará el sorteo para determinar el orden de aparición de cada una de las bandas participantes, que contarán (cada banda) con 7 minutos de presentación.


NAOMI SAKUDA: "Creamos el "Cazabandas" para darle unespacio a las bandas que quieran alcanzar notoriedad"

Durante la conferencia, conversamos con Naomi Sakuda, coordinadora del Cazabandas de este año:

Hasta el momento ¿Cuántas bandas se han inscrito?
Por el momento, tenemos ahorita 22 bandas inscritas, y esperamos que hayan 25, que es lo que hemos establecido para el evento en sí.

¿Cuáles serán los premios para este año?
Habrán premios solo para el primer y segundo lugar: El primer puesto ganará 500 soles en efectivo, la grabación de un videoclip, una sesión de fotos, una guitarra y becas de estudio en Just Music. Para el segundo lugar, tendrán 200 soles en efectivo, 1/2 becas en Just Music y vales de consumo.

¿Cómo surgió la idea de crear el Cazabandas?
La iniciativa surgió hace cuatro años cuando fue la primera edición, más que nada queríamos darle un espacio a las bandas que quieren alcanzar notoriedad, pero que no tienen un espacio para ello. Por eso creamos el Cazabandas, y quien sabe, llegar a ser conocidos en un momento dado.

¿Qué expectativas tienen para el Cazabandas de este año?
Bueno, esperamos contar con una mayor cantidad de bandas y que se den los resultados deseados, para así colmar las expectativas tanto de nosotros, los organizadores, como de las bandas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario