sábado, 2 de julio de 2011

María Fernanda Ortiz logró dos Medalla de Oro en Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa

Nuestra pimponista, María Fernanda Ortiz Vidal (Infantil) obtuvo dos Medalla de Oro, defendiendo los colores de Perú en el XVII Latinoamericano de Tenis de Mesa Infantil-Juvenil.

El primer lauro fue por equipos damas y compartió el triunfo con Francesca Vargas, Fernanda Cueva y Gabriela Soto. Las peruanas lograron el título luego vencer a Perú “B” (3-0), Brasil (3-2), Venezuela (3-1), y, Chile (3-0). La segunda medalla de Oro, María Fernanda Ortiz acompañada con Francesca Vargas se coronaron campeonas en la modalidad Dobles, al vencer en la gran final a las portorriqueñas Daniely Ríos-Melanie Díaz por 3-0 (11-9, 11-8 y 11-8).

Finalmente, María Fernanda estuvo muy cerca del podio honor en la modalidad Individual, porque en octavos de final venció a Wimberly Montero (Venezuela) por 3-1 y superada en los cuartos de final por Daniely Ríos de Puerto Rico (campeonó en está modalidad) por 2-3.
Mientras, nuestros juveniles Alonso Shimabukuro Gakiya, Diego Nonogawa Zimic y, Daniel Gutiérrez Shimizu a pesar de su destacable actuación defendiendo la camiseta peruana, no redondearon una buena jornada en la modalidad Individual, Alonso y Diego llegaron hasta los octavos de final. El Latinoamericano Infantil-Juvenil finalizó el viernes 24 de junio y tuvo como escenario el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima en Ate.

Hay que destacar que en el mismo escenario los seleccionados de Perú Infantil y Juvenil están participando en el ITTF Global Junior Circuit Perú 2011, que llega a su término el 30 junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario