viernes, 15 de julio de 2011

Procedimiento para Ingresar en la Sala de Juego (coliseo)

1. Es obligatorio la presentación de la tarjeta del Bingo.
2. Sólo ingresan a la sala de juego las personas que presenten la tarjeta del bingo cancelada.
3. Persona que no haya adquirido la tarjeta de bingo, podrá adquirir su tarjeta en el módulo de caja instalado en el pasadizo antes de ingresar al coliseo.
4. Las personas que asistan como acompañantes, y no deseen adquirir una tarjeta de bingo, deberán abonar S/.10.00 para su ingreso. Por dicho importe se les hará entrega de 5 taps, los cuales les permitirá participar en los juegos comerciales.
5. No está permitido el ingreso de niños.


TARJETAS CANCELADAS
1. Las personas que hayan cancelado su tarjeta del bingo acercarse a los módulos de ingreso para canjear la tarjeta por las cuponeras (recibirán 02: una para el 1er. Apagón - 2 Pasajes a EE.UU. - y otra para el 2do. Apagón - Auto Toyota Yaris -, las cuales les permitirá hacer el canje de sus cartones para los estelares mencionados. Los usuarios deben verificar bien en el ingreso que han recibido sus cuponeras, ya que no hay lugar a reclamo.
2. Canjeada su tarjeta por las cuponeras, se les colocará una pulsera, la cual les permitirá poder ingresar o salir del coliseo.
3. Después de recibida sus cuponeras y tener puesta la pulsera solicitar al módulo de entrega de cartilla de instrucción y plumón (01) el material en mención.
4. Ingresar al coliseo y ubicarse en la mesa de su elección para participar del juego.


TARJETAS NO CANCELADAS O CON PAGO A CUENTA
1. Las personas que no han cancelado su tarjeta de bingo o han cancelado en partes, tendrán que acercarse al módulo de CAJA instalado en el pasadizo antes de ingresar al coliseo.
2. Después de cancelar la tarjeta de bingo, acercarse a los módulos de ingreso para canjear la tarjeta por las cuponeras (recibirán 02: una para el 1er. Apagón - 2 Pasajes a EE.UU. - y otra para el 2do. Apagón - Auto Toyota Yaris -, las cuales les permitirá hacer el canje de sus cartones para los estelares mencionados.
3. Los usuarios deben verificar bien en el ingreso que han recibido sus cuponeras, ya que no hay lugar a reclamo.
4. Canjeada su tarjeta por las cuponeras, se les colocará una pulsera, la cual les permitirá poder ingresar o salir del coliseo.
5. Después de recibida sus cuponeras y tener puesta la pulsera solicitar al módulo de entrega de cartilla de instrucción y plumón (01) el material en mención.
6. Ingresar al coliseo y ubicarse en la mesa de su elección para participar del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario