sábado, 26 de noviembre de 2011

58 años de ser “Un lugar de encuentro e integración familiar”, gracias a ustedes.


Con el tradicional "happy birthday" entonado en la plazuela principal, festejamos nuestros 58 años de vida institucional, acompañados de directivos, ex presidentes, representantes de clubes internos, nuevos asociados, deportistas y asociados en general.
Hace 112 años que los primeros inmigrantes llegaron al Perú cargados de ilusiones y grandes deseos de superación, con la intención de retornar algún día a Japón. Pero luego de la II Guerra Mundial, la gran mayoría optó por quedarse en el país, y es así que uno de los primeros proyectos y grandes obras post guerra fue la creación de la Asociación Estadio La Unión, que se convirtiera en la "gran casa" en la que podían encontrarse y poder realizar sus actividades deportivas, recreativas y sociales.
La creación de la AELU se debe al gran trabajo de los iseis fundadores y sus hijos niseis, que gracias a todos ellos hoy las nuevas generaciones podemos disfrutar de estas hermosas instalaciones, consideradas como una de las mejores del país. Se denominó La Unión, porque justamente gracias a la gran cooperación de todos y la gran unidad se pudo concretar este anhelado sueño, de tener un campo deportivo, para fomentar la frase que dijera don Ichitaro Morimoto nuestro primer presidente: "mente sana en cuerpo sano".

CELEBRAMOS INAUGURANDO
En este 58 Aniversario, inauguramos el Nuevo Piso Sintético instalado en el Coliseo, el cual será utilizado por nuestros asociados que practican voleibol, basquetbol, fulbito y fútsal, fue una celebración con una inauguración importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario