sábado, 5 de noviembre de 2011

XII Juegos Deportivos Escolares AELU 2011


El viernes 28 de octubre se iniciaron los XII Juegos Deportivos Escolares AELU 2011, con la participación de los colegios Hideyo Noguchi, José Gálvez, La Unión, La Victoria y, San Antonio de Padua, quienes participan en los deportes de Fútbol, Fulbito, Vóley, Ajedrez y Atletismo (solo esta disciplina se efectuará el sábado 5 de noviembre).
En la inauguración del evento estuvieron presentes representantes de los colegios: Henner Ortiz, Director del colegio José Gálvez; Giovanna Díaz, profesora del Hideyo Noguchi; Bernandino Fernández, profesor del colegio La Unión; Luis Alberto Sánchez, profesor del colegio La Victoria; Hernán Bedriñana, profesor del colegio San Antonio de Padua.
Este acto se inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Jefa de Deportes de la AELU, Mónica Miyahira. A continuación, la juramentación de los deportistas estuvo a cargo de Ayra Valdivia, campeona nacional categoría Cadetes en lanzamiento de Jabalina y ostenta el récord en las categorías Menores y Juvenil.
Finalmente, la inauguración de los XII Juegos Escolares estuvo a cargo de Jimmy Shimabukuro, Secretario de Deportes de la AELU, quien agradeció a los colegios por su participación, asimismo, destacó que debe reinar la amistad en este evento deportivo.

PRIMERA FECHA
Aquí los resultados finales de la primera fecha:
AJEDREZ.- 1.- San Antonio de Padua. 2.- Hideyo Noguchi. 3.- La Unión. 4.- José Gálvez. 5.- La Victoria.
VÓLEY MAYORES.- En la gran final San Antonio de Padua venció a La Unión por 2 a 1, parciales 25-16, 12-25 y, 15-11.
VÓLEY MEDIANOS.- Por el título La Unión derrotó a San Antonio de Padua por 2 a 0, parciales 26-24 y, 25-23.
VÓLEY MENORES.- En la final La Unión ganó a San Antonio por 2 a 0, parciales 25-16 y, 25-12.
FULBITO FEMENINO.- Se coronó campeón La Unión al vencer a La Victoria por 1 a 0, con gol de Suemi Shimabuko.

FÚTBOL.- La Unión ganó el título al superar a San Antonio por 2 a 0 y, vencer a José Gálvez por 4 a 0.
FULBITO MEDIANOS.- El partido entre Hideyo Noguchi y San Antonio de Padua terminó 1 a 1. Por lo tanto, el encuentro se definió por la vía de los penales y, el título correspondió a Hideyo Noguchi quien ganó por 5 goles a 4.
FULBITO MENORES.- Hideyo Noguchi logró el título al vencer a La Unión por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario