sábado, 5 de noviembre de 2011

Este sábado 12 de noviembre gritemos ¡Washoi! en el 20 Matsuri




Ya falta poco para gritar ¡washoi! El próximo sábado, celebraremos la edición 20 del Matsuri, como cierre de las actividades de la 39 Semana Cultural del Japón.
Desde las 3.00 p.m el “Kodomo no Matsuri”, co-organizado con el Colegio Santa Beatriz contará con la participación de los alumnos de los primeros grados de los colegios Santa Beatriz, La Unión, Hideyo Noguchi, La Victoria y José Gálvez será por primera vez en el diamante.
La parte artística empezará a las 3:00 pm. en el diamante de Béisbol el “Seinen No Matsuri”, en donde tocarán las bandas nikkei Akasia, Kchiashi, Amalgama y Hayabiki. Asimismo, hará su presencia la banda “Valkom”, ganadora del Cazabandas 2011, organizado por el Movimiento Juvenil en julio pasado.
Al culminar el festival de los jóvenes, a las 7 pm, Ivan Matsufuji, chef de Edo Sushi Bar, brindará una clase demostrativa de cocina japonesa en la Zona de Festival Gastronómico. La gastromonía cobra mayor relevancia en nuestro evento.
Luego se dará paso a una exhibición de Artes Marciales: Judo, Kendo y Karate y desde las 8 pm. comenzará la Ceremonia Central, que tendrá el desfile de delegaciones, el tradicional paseo de Mikoshis, apertura del Taru de Sake, entre otros.
A las 9:15, el Show Artístico mostrará las presentaciones del elenco infantil y mayor de Ryukyukoku Matsuri Daiko, Akinee, Okinawa Champuru y danza a cargo de Fujinkai y de la delegación mexicana de Damas UNICIN.

¡LOS PREMIOS!
A las 10:55 se realizará el sorteo de un pasaje Lima-Tokyo-Lima, por cortesía de Real Tours. Así como también de un PlayStation 3, un PSP y un TV LCD Bravia de 32 pulgadas, por cortesía de SONY.
Y a las 11:15 pm, para cerrar con broche de oro la celebración, el tradicional Hanabi (fuegos artificiales) ¡ la diversión está garantizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario