sábado, 26 de noviembre de 2011

Vuelve la 'Furia'. El Lidercambio 2012 se realizará desde el 23 de enero



Con su mística y 'furia' característica, el Movimiento de Menores AELU realizará del 23 al 28 de enero, la versión 2012 del Lidercambio, que es un Intercambio Internacional de Jóvenes e Instituciones Nikkei.

El Lidercambio es un programa dirigido para jóvenes y adolescentes de 13 a 25 años, que consiste en una capacitación integral que incluye talleres vivenciales y exposiciones, así como actividades sociales, deportivas, culturales y recreativas, que proporcionarán las herramientas necesarias para poder liderar un mundo en constante cambio.

Además cuenta con facilitadores y expositores entrenados en coaching, programas profesionales de liderazgo y el propio Programa Formativo del 'Movi'.

Como la integración es el objetivo de este encuentro, este año contará con la participación de las delegaciones extranjeras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Paraguay. Asimismo, también se espera contar con la presencia -por primera vez- de las delegaciones de Uruguay, República Dominicana y Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Lidercambio 2012: lidercambio_movi@gmail.com
Coordinador General: Dante Moromisato (ms.dante01@gmail.com)
Relaciones Públicas: Gaby Barra (gabcaro.gb@gmail.com)
Gaby Reaño (yoshimotoox@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario